
Sony se ha convertido en el acompañante perfecto de Chanel en su nuevo videoclip. El vídeo TOKE está lleno de guiños a la tecnología y en él se puede apreciar algunos de los últimos lanzamientos de la compañía: los auriculares True Wireless LinkBuds S, el altavoz inalámbrico SRS-XG300 y la nueva gama de televisores OLED BRAVIA XR. Todos ellos son productos vanguardistas que tienen la creatividad por bandera y que pretenden, al igual que la música, llenar el mundo de emociones y sensaciones únicas.
Uno de los grandes protagonistas son los auriculares LinkBuds S. En el videoclip podemos ver como uno de los bailarines abre el estuche de carga y empieza a disfrutar la la música. Son los LinkBuds S unos auriculares True Wireless con un audio extraordinario que permiten sentir, cantar y bailar con total libertad cada una de las notas gracias a su comodidad y ligereza. Coincidiendo con el lanzamiento del videoclip, también lanzamos una nueva versión en color Azul Tierra así como la actualización para que el dispositivo tenga conexión multipunto, y así puedas conectarlos a dos dispositivos a la vez. Y, por si esto no fuera suficiente, quienes deseen elevar aún más su experiencia de escucha, podrán activar la cancelación de ruido con un solo toque y dejar que el sonido rebote con cada TOKE, TOKE, TOKE.
También tiene presencia en el videoclip el altavoz inalámbrico y portátil SRS-XG300, diseñado para llevar la fiesta a cualquier parte. Gracias a los tweeters integrados y la función MEGA BASS, este potente altavoz ofrece unos graves profundos como los de las discotecas y un audio de alta frecuencia totalmente nítido. Y para quienes busquen sumergirse en un concierto, la función LIVE SOUND les permitirá recrear la atmósfera perfecta para revivir las actuaciones en directo de sus artistas favoritos.
Las emociones están a flor de piel cuando unos de los bailarines de Chanel está jugando con la PlayStation y uno de los televisores OLED Bravia XR, que destaca por su calidad de imagen gracias a su procesador de nueva generación con inteligencia cognitiva. Un producto que cuenta con un revolucionario procesador que reproduce el contenido tal y como lo ve y escucha el ojo y el cerebro humano. Profundidad real, contraste fuera de serie y colores vivos que permiten disfrutar de una experiencia increíblemente realista. Sin duda, el compañero perfecto para ver con la mejor calidad y sin excepción todos los partidos de futbol y jugar a los mejores juegos, porque no en vano es un televisor Perfecto para PlayStation
Un trabajo en equipo
Con estos productos, especialmente enfocados en el ámbito musical, Sony quiere asegurarse de que las obras se transmiten y son escuchadas exactamente de la manera en que los propios artistas las concibieron. Es tecnología diseñada por y para los amantes de la música. Y es que Sony proviene de la palabra latina “Sonus”, que significa sonido. Toda una declaración de intenciones mediante la cual la compañía se compromete a continuar innovando en productos de audio e imagen que sigan haciendo vibrar al mundo de la mano de grandes artistas como Chanel.
El vídeo, que muestra todo el talento de Chanel como intérprete y bailarina, está dirigido por Iris Vallés y Alba Ricart con la productora AMBIWO y ha sido producido por THE PANDA BEAR SHOW. Rodado en Madrid, el clip muestra el trabajo del mundialmente conocido director creativo y coreógrafo Kyle Hangami. En el videoclip de TOKE, Chanel interpreta una coreografía magnética, acompañada en todo momento por su equipo de bailarines, formado por Exon Arcos, Jennifer Santana, Josh Huerta, Marc Montojo, María Pérez, Patricia Lozano, Pol Soto y Raquel Caurín.
En este gran proyecto han sumado sus esfuerzos las filiales del grupo Sony (Sony Music, Sony Electronics y Sony Interactive Entertainment) que, como compañías del ámbito del entretenimiento global, persiguen el objetivo de acercar la tecnología y la emoción a través de la música.