Embárcate en una aventura de proporciones galácticas en Star Ocean the Divine Force, ya disponible

SQUARE ENIX® ha anunciado hoy que STAR OCEAN® THE DIVINE FORCE™, un nuevo título de la serie de RPG de acción STAR OCEAN, ya está disponible para PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™), Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de STEAM®. Desarrollado por tri-Ace Inc., STAR OCEAN THE DIVINE FORCE nos transporta a un enorme mundo fantástico de ciencia ficción para embarcarnos en un emocionante viaje con combates frenéticos, mucha exploración y una historia original.

El juego tiene dos protagonistas: Raymond, el capitán de la nave mercante Ydas, y Laeticia, la princesa y guerrera de un reino del planeta subdesarrollado Aster IV. El destino dará lugar a una alianza entre Raymond, Laeticia y otros personajes diseñados por el célebre artista Akiman (STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness, serie STREET FIGHTER).

STAR OCEAN THE DIVINE FORCE cuenta con una edición estándar en formato físico para PS5™, PS4™, Xbox Series X|S y Xbox One, y también está disponible la edición digital y la Digital Deluxe Edition digital para todas las plataformas. Quienes compren la Digital Deluxe Edition recibirán la banda sonora de STAR OCEAN THE DIVINE FORCE en formato digital y una serie armaduras y accesorios para usar dentro del juego.

STAR OCEAN THE DIVINE FORCE ya está disponible para PS5™, PS4™, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de STEAM®.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.