¡Es la hora de las brujas! Bayonetta 3 ya está a la venta para Nintendo Switch

Bayonetta 3, la útlima entrega de la saga de acción de PlatinumGames, llega hoy por fin a Nintendo Switch. La Bruja de Umbra se valdrá de la ayuda de sus pistolas, sus tacones (con pistolas) y sus artes mágicas, así como de viejos conocidos y nuevos personajes, para desentramar el misterio de una nueva amenaza que asola a diversas localizaciones.

Un mal misterioso en la forma de armas biológicas hechas por el hombre, conocidas como Homúnculos, está causando estragos en la mismísima realidad, y depende de Bayonetta poner fin a esa amenaza. Pero esta vez Bayonetta no estará sola en su mission, ya que se aliará con un montón de Bayonettas de distintas realidades paralelas que le ayudarán a salvar elm undo. Desde las calles de Tokio a las montañas de China, la imparable Bruja de Umbra se valdrá de un arsenal de habilidades demoníacas para derrotar a enemigos en batallas excesivas y desproporcionadas que darán la vuelta al mundo entero.

Como en anteriores títulos de la saga Bayonetta (ambos también disponibles en Nintendo Switch), los jugadores controlarán a la bruja que da nombre al juego a lo largo de numerosos niveles en los que tendrán que enfrentarse a oleadas de enemigos y grandes jefes haciendo estilosos combos de ataques cuerpo a cuerpo, a distancia y mágicos, pero casi tan importante como el ataque es la defensa, con el icónico Tiempo Brujo, una mecánica que ralentiza a los enemigos al esquivar ataques en el último instante y que permite contraatacar con más fuerza, creando un baile de esquivas y ataques icónico. Bayonetta también cuenta con nuevas artes como el Demonio Esclavo, con la que poder tomar el control de los Demonios Infernales durante la batalla y cambiar las tornas de los combates con ataques titánicos, y la Máscara Demoniaca, con la que Bayonetta canaliza el poder del demonio unido a su arma para hacer nuevos movimientos poderosos.

Esta vez, los jugadores también podrán controlar a un nuevo personaje: Viola, una bruja novata que usa su espada y a su caprichoso demonio felino Cheshire para abatir a los homúnculos a lo largo y ancho del Multiverso.

Los jugadores pueden cambiar libremente entre los modos de juego Fácil, Normal y Extremo en cualquier momento, y también pueden acceder al Dojo de entrenamiento para practicar habilidades y combos fuera del modo Historia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.