Worldline lanza una nueva oferta para comercios, Worldline Tap on Mobile, y anuncia la adquisición de participación mayoritaria en la fintech SoftPos.eu

Worldline, líder mundial en servicios de pago, anuncia hoy el cierre de la adquisición de participación del 55% en SoftPos.eu, una fintech con sede en Varsovia que convierte dispositivos Android en terminales de pago seguros. Esta adquisición incorpora plenamente el objetivo de Worldline de proporcionar soluciones de pago que se adapten a todas las formas de comercio y sirvan a las ambiciones comerciales de sus clientes. Basado en SoftPos.eu, Worldline está lanzando un nuevo producto a nivel internacional: Worldline Tap on Mobile.

SoftPos.eu fue creada en 2019 por dos emprendedores de pagos en Polonia. La fintech convierte los dispositivos Android normales en terminales de pago seguros, lo que permite a los comercios aceptar pagos con tarjeta sin la necesidad de hardware adicional.

Como parte de su estrategia, Worldline está explorando nuevas aproximaciones en su viaje de creación de valor a través de tecnologías y adquisiciones de productos. Junto con SoftPos.eu, se han puesto en marcha varias colaboraciones empresariales con una creación de valor sustancial. Worldline está realmente convencida del valor agregado de la fintech al desarrollo de producto y comercialización, como una adición fundamental a la suite existente del Grupo para comercios. Con el apoyo de la tecnología de SoftPos.eu, Worldline aprovechará su amplio portafolio, desde el alta hasta la adquirencia, y mejorará el valor para el cliente en todas las verticales.

Worldline Tap on Mobile

Worldline Tap on Mobile es una solución única de extremo a extremo basada en la aplicación de Android que permite a todos los comercios, desde los pequeños hasta los más grandes, aceptar pagos utilizando un teléfono inteligente, tableta o dispositivo empresarial con un solo toque. La solución está diseñada para aceptar pequeñas cantidades simplemente con «tocar», pero también cantidades más grandes con entrada de PIN en la pantalla.

Worldline Tap on Mobile apoyará el crecimiento de sus clientes con:

· Aceptación moderna, conveniente, fácil y rápida de pagos sin contacto
· Flexibilidad, sin necesidad de hardware adicional, adecuado para todos los verticales
· Solución segura con certificación PCI, con entrada de pin para pagos de alto valor
· Solución rentable que reemplaza o complementa su flota existente
· Capacidades de integración con aplicaciones de terceros

Worldline Tap on Mobile es la primera aplicación de pagos certificada por Zebra Technologies. Zebra Technologies es un líder mundial en inteligencia de activos empresariales, que proporciona dispositivos portátiles para una gran variedad de verticales. El producto ha sido totalmente certificado por Zebra y convierte a Worldline en el primer socio de pago de Zebra a nivel mundial. A través de esta asociación, los integradores y socios especializados en todos los segmentos pueden agregar el pago a la oferta de sus clientes a través de sus dispositivos Android.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.