Xsolla y Alipay+ llegan a un acuerdo para ampliar su alcance global en Asia y llevar los juegos a nuevos mercados

Xsolla, una empresa global de comercio de videojuegos anuncia que integrará Alipay+, un conjunto de soluciones de marketing y pagos móviles transfronterizos globales de Ant Group que permite a los comerciantes prestar un mejor servicio a los consumidores de todo el mundo. Con tecnologías y soluciones innovadoras, Alipay+ facilita a Xsolla captar a clientes del sector digital y atender a los usuarios de los principales proveedores de servicios de pagos digitales en Asia.

Gracias a Alipay+, Xsolla cubrirá monederos digitales y otros métodos de pago en el mercado del sudeste asiático. Además, este acuerdo permitirá a Xsolla ofrecer a los socios empresariales de juegos, promociones de marketing dirigidas a los clientes y así llegar a nuevos jugadores permitiéndoles pagar por sus artículos dentro del juego con sus métodos de pago preferidos.

«Estamos dando grandes pasos en todo el mundo para ayudar a nuestros socios a comercializar, vender y monetizar sus juegos en más de 200 regiones, incluyendo Corea, China, Malasia, India y ahora Japón», declaró Chris Hewish, presidente de Xsolla. «Como empresa global, estas oficinas siguen ayudándonos a llevar las opciones de pago a los juegos de todo el mundo. En algunos mercados, los usuarios no podían jugar porque su método de pago preferido no estaba disponible para realizar compras.»

«Con este acuerdo con Alipay+, hemos ampliado la cobertura en China y más allá, al tiempo que reforzamos el acceso a los mayores monederos electrónicos en Indonesia, Malasia, Filipinas, Corea, Tailandia y Hong Kong SAR, China», dijo el jefe de Pagos y Comercio de Xsolla, Anton Zelenin. «Y no nos detenemos ahí – una asociación directa con Alipay+ abre nuevas oportunidades que no están disponibles a través de los proveedores – en particular, la expansión de la asociación del marketing estratégico para añadir valor a las soluciones existentes de Xsolla.»

Este acuerdo se enmarca en la expansión de Xsolla en la India anunciada a principios de este año. Xsolla lleva más de ocho años operando en Asia con una oficina en Seúl (Corea); a principios de este año, abrió en Pekín (China) y Kuala Lumpur (Malasia); y más recientemente se expandió a Tokio (Japón), con una importante presencia en el Tokyo Game Show de septiembre.

«Estamos encantados de asociarnos con marcas globales como Xsolla», dijo Jing Yin, Director General de Cuentas Estratégicas Globales de International Business Group en Ant Group. «La industria del entretenimiento digital ha seguido una trayectoria de crecimiento ascendente en los últimos años. Estamos dispuestos a apoyar a Xsolla y a sus clientes en la industria para que se conecten a más clientes con vocación digital en toda Asia.»

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.