Los Sims preparan el escenario para el futuro

Electronic Arts y Maxis han celebrado hoy los 22 años del legado de Los Sims™, y han compartido detalles sobre el brillante futuro de la marca en un evento especial de la franquicia. El evento, titulado Behind The Sims Summit, ha presentado lo que los jugadores pueden esperar del juego de simulación, y cómo Los Sims encontrarán nuevas formas para las maneras de experimentar, además de fomentar el autodescubrimiento y la autoexpresión de los jugadores.

EL JUEGO BASE DE LOS SIMS 4 YA ESTÁ DISPONIBLE; MÁS CONTENIDO DE CAMINO
A partir de hoy, el juego base de Los Sims 4 estará disponible de forma gratuita para todos los nuevos jugadores de PC a través de la aplicación de EA o de Origin™, Mac® a través de Origin, Steam®, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One. Los Sims siempre han apostado por nuevas formas de jugar, y Maxis está encantado de darle la bienvenida a más jugadores que nunca para crear nuevas historias y explorar sin límites.

El equipo de desarrollo de Maxis también ha hablado de las nuevas experiencias que llegarán a Los Sims 4 en el futuro próximo. Los jugadores pueden esperar packs, kits, actualizaciones gratuitas y entregas exprés. El estudio ha mostrado un vistazo de los diseños conceptuales de dos futuros packs de expansión que saldrán el próximo año, y han anunciado que los bebés llegarán a principios de 2023.

Como agradecimiento por su apoyo, los jugadores recibirán recompensas de celebración en Los Sims 4, Los Sims FreePlay y Los Sims Móvil, incluyendo una variedad de tatuajes para tus Sims y un ventilador de techo Plumbob especial. Todo gratuito, y ya disponible en los juegos.

LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LOS SIMS, EN DESARROLLO

Maxis ha mostrado a los fans un vistazo a las primeras etapas de desarrollo de la nueva generación de Los Sims, con el título provisional de Proyecto Rene. El título “Proyecto Rene” se ha elegido por su reminiscencia a palabras como “renovación”, “renacimiento” y “renacer”, que representan el compromiso de los desarrolladores con el futuro de Los Sims.

El juego se mantendrá fiel a lo que Los Sims siempre han sido, mientras evoluciona la forma en la que esos Sims piensan y se comportan. El Proyecto Rene reimaginará Los Sims con más formas de jugar, herramientas para fomentar la creatividad y la habilidad de contar historias. Con este proyecto, los jugadores tendrán la opción de jugar en solitario o colaborar con otros, o de jugar a través de otras plataformas compatibles.

“Desde el comienzo, Los Sims han definido los juegos de simulación de vida y ha seguido creciendo hasta convertirse en una plataforma increíble que fomenta la creatividad y la autoexpresión”, ha dicho Lyndsay Pearson, vicepresidenta de franquicia creativa de Los Sims. “Hoy comienza nuestro nuevo viaje, donde trabajaremos en un nuevo juego durante los próximos años, actualmente titulado Proyecto Rene. Estamos construyendo sobre los mismos cimientos que han hecho que Los Sims sean atractivos para múltiples generaciones de jugadores, probando los límites para crear nuevas experiencias. Tendremos mucho más que compartir a medida que continuemos progresando en el desarrollo del juego y los hitos en el camino”.

CREANDO RELACIONES CON CREADORES

Por primera vez en la historia de Los Sims, el estudio ha anunciado una colaboración con Overwolf para ofrecer a los jugadores de Los Sims 4 una nueva plataforma para descargar mods y contenido personalizado creado por los jugadores. Overwolf funciona con CurseForge, un gestor de mods y una plataforma pensada para apoyar a los creadores y alojar su contenido. Durante años los creadores de mods y de contenido personalizado han compartido su talento con la comunidad de Los Sims 4, y hoy es el día que damos un paso para reconocer y celebrar su contribución.

Más información sobre el programa y su lanzamiento estará disponible pronto.

NUEVAS ACTUALIZACIONES PARA LOS SIMS FREEPLAY Y LOS SIMS MÓVIL

Por último, se han anunciado nuevas actualizaciones para Los Sims FreePlay y Los Sims Móvil.

Como parte del esfuerzo para mejorar la representación de todos los jugadores, Los Sims FreePlay ha actualizado las apariencias de las caras de los Sims preadolescentes, adolescentes, adultos y ancianos. Esta mejora visual permite que todos los peinados, pendientes y gafas puedan utilizarse sin restricción de género, y estarán disponibles de forma gratuita a partir de hoy. Por otro lado, la misión anual “Christmas in the Heir” llegará en diciembre con una nueva historia especial. Además, los jugadores podrán construir y vivir en un superyate de lujo que se presentará a principios de 2023.

Por su parte, Los Sims Móvil introducirá un nuevo elemento en el modo construcción durante las vacaciones de este año, los balcones, con la que los jugadores tendrán la oportunidad de crear construcciones de ensueño y podrán personalizarlos con varios estilos de vallas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.