El nuevo tablet Fire HD 8 de Amazon ya está a la venta

Desde hoy está a la venta el nuevo tablet Fire HD 8, un nuevo modelo con un procesador un 30% más rápido y una batería más duradera, ofreciendo a los usuarios una experiencia de entretenimiento premium dentro y fuera de casa. 

Descubre algunas de sus principales características: 

· Rendimiento mejorado: gracias a un procesador Hexa-Core un 30% más rápido.
· Pantalla delgada y duradera: con una brillante pantalla HD de 8 pulgadas fabricada con cristal de aluminosilicato reforzado, el Fire HD 8 es más fino, más ligero e incluso más resistente que antes.
· Batería que dura más: hasta 13 horas de autonomía. El Fire HD 8 se carga por completo en cinco horas con el cable USB-C y el adaptador de corriente de 5W incluidos. 
· La mejor forma de disfrutar de los momentos de entretenimiento gracias a la pantalla de alta definición con sonido Dolby Atmos. Incluye también la posibilidad de duplicar pantalla para que los usuarios pueden proyectar vídeos, navegadores de Internet, aplicaciones, fotos y mucho más en pantallas más grandes compatibles con la tecnología Miracast. 
· Gran capacidad de almacenamiento: con las opciones de 32GB y 64GB, y la posibilidad de añadir hasta 1TB de almacenamiento con una tarjeta microSD.
· Tamaños de pantalla personalizados: la nueva función de tamaño de pantalla permite a los clientes con problemas de visión ampliar todos los elementos de la pantalla, o reducir su tamaño para tener más espacio para hacer más cosas en ella.   

El nuevo tablet Fire HD 8 está a la venta desde hoy en Amazon.es a partir de 114,99€ en color negro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.