VU, protagonista en el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información

VU, la compañía multinacional de ciberseguridad especializada en la protección de la identidad digital y la prevención del fraude con más de 350 millones de usuarios en todo el mundo, participará por segundo año consecutivo en una de las citas internacionales más relevante de la industria, el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información #16ENISE, organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE). La compañía contará con un stand corporativo localizado en la referencia A6.

El objetivo de la presencia de VU en este encuentro internacional que se celebrará los días 19 y 20 de octubre es, dentro de un marco de tecnologías de ciberseguridad de última generación, mostrar las ventajas de sus productos para la protección de la identidad digital. La participación de VU se llevará a cabo de manera conjunta con Lidera, empresa referente en el sector tecnológico y su distribuidora de soluciones para España y Portugal.

El portavoz en representación de VU para este evento será Emilio Serravalle, Business Developement Manager de Europa, quien recalca: “Estamos muy contentos por nuestra participación en este evento clave para la industria, dentro de un sector en constante desarrollo”. Y añade: “El fraude de identidad seguirá creciendo a un ritmo alarmante. Prevenirlo y evitarlo definitivamente es responsabilidad de empresas y gobiernos, pero requiere un esfuerzo conjunto. Nuestra plataforma (C)IAM -Customer Identity and Access Management- permite gestionar de manera segura y sin fricción el ciclo de vida completo de cada Online Persona para que las organizaciones puedan contar con una estrategia integral de identidad digital unificada”. Para desarrollar esta temática, el directivo dará una ponencia, titulada “Cómo eliminar el fraude para siempre”, que tendrá lugar el miércoles 19 de octubre a las 17:35 horas en el escenario A1.

El encuentro contará además con la participación de Alberto Martínez Lacambra, Director General de la Entidad Pública Empresarial Red.es, Alejandro Becerra González, Director Global de Seguridad de la Información Telefónica S.A. y Daniel García Sánchez, Director Gerente del ISMS Fórum, Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información, entre otras personalidades directivas destacadas

De este modo, la decimosexta edición de este evento pondrá en común conocimientos e ideas sobre innovación, emprendimiento e internacionalización del sector. Asimismo, se abordarán las más recientes tendencias en el sector de la ciberseguridad, como las nuevas amenazas, la continuidad del negocio, la protección de datos, la nube, o la Inteligencia Artificial. El acto se celebrará de forma híbrida, con varias actividades presenciales en el Palacio de Exposiciones de León y la posibilidad de asistir online a través de la plataforma habilitada para ello en la web de #16ENISE. De hecho, se espera reunir a unos 2.200 profesionales, 1.300 que acudirán forma presencial y 900 que optan por la modalidad online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.