Level Infinite y Hotta Studio revelan nuevos detalles sobre la expansión «Vera» de Tower of Fantasy, que llegará el 20 de octubre

La distribuidora Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio revelaron más detalles y mostraron nuevo contenido de «Vera», la primera actualización importante de Tower of Fantasy. «Vera» estará disponible gratis desde el 20 de octubre en el sitio oficial, así como en la App Store y Google Play. Además, los miembros de la comunidad de Steam podrán descargar y jugar el juego completo junto con la nueva expansión Vera ese mismo día.

En un reciente evento online especial, el equipo ofreció una mirada más profunda a la actualización de Vera, que incluye un primer vistazo al nuevo y misterioso personaje, Rubí, con su arma, Spark, y sus habilidades. Como se pudo ver en la transmisión, la expansión Vera incluye dos ambientes distintos: el Desierto Gobby, una tierra salvaje invadida de radiación, y en su centro, la ciudad ciberpunk de Espejia. A primera vista, esta ciudad centellante puede parecer como un oasis que ofrece un respiro a la dureza del Desierto Gobby, pero los Nómadas pronto descubrirán que está llena de peligros y conflicto.

Puedes ver el evento desde

Ambas áreas le brindarán a los Nómadas un nuevo conjunto de misiones, eventos, asaltos, instancias, monstruos y jefes legendarios, además de nuevos vehículos y armas para descubrir y dominar. Es en la parte del Desierto Gobby, conocida como el Espacio Gris, donde les esperan los mayores desafíos. Al ingresar al Espacio Gris, todo el ambiente se oscurece y se impone una sensación de inminencia y peligro, a la espera de encontrarse con Entidades del Espacio Gris, los enemigos que habitan la zona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.