Barstool Sports, Dude Perfect y 100 Thieves harán su aparición con estilo en PGA TOUR® 2K23

PGA TOUR 2K23 prepara un contenido post-lanzamiento con colaboraciones en la cultura de los videojuegos, el entretenimiento y en los medios deportivos. Aprovechando el gran atractivo y las audiencias de Barstool Sports, Dude Perfect y 100 Thieves, 2K mantendrá las calles con estilo con el lanzamiento de ropa y celebridades jugables de cada marca en los próximos meses. Todo el contenido adicional será gratuito para todos los jugadores en todas las plataformas.

A partir de finales de octubre, la comunidad del PGA TOUR 2K23 podrá vestir a sus MyPLAYER con ropa de Dude Perfect, el equipo de comedia y entretenimiento deportivo con más de 58 millones de suscriptores en YouTube. Además de las gorras de la marca Dude Perfect, se añadira un polo y una sudadera con capucha disponibles en MyPLAYER, The Dudes se enfrentarán en un próximo video, con el profesional del PGA TOUR Collin Morikawa, para determinar quién se integrará en el juego como un personaje jugable en el próximo año. Conocidos por sus asombrosos trucos, el equipo de Dude Perfect se asegurará de fomentar la creatividad en los campos de golf digitales.

La marca de ropa y organización 100 Thieves también estará disponible este otoño. Tras el anuncio de la colaboración, el fundador y director ejecutivo de 100 Thieves, Matthew «Nadeshot» Haag, hará su debut en el PGA TOUR 2K23 como personaje jugable. Un ávido golfista y jugador de PGA TOUR 2K, Nadeshot dejó su huella en la franquicia con una colaboración del Diseñador de Campos llamada ‘Thieves Landing’.

Finalmente, la marca multimedia digital de deportes, entretenimiento y estilo de vida más grande e influyente, Barstool Sports, hará su debut en los campos de golf digitales a principios de 2023, En las que harán su aparición tanto la marca como las celebridades jugables del popular podcast de golf de Barstool, Fore Play. Con su seguimiento activo de millones de fans del golf, Barstool Sports ya ha establecido fuertes conexiones con la comunidad PGA TOUR 2K y ha organizado torneos online con PGA TOUR 2K21 Barstool Golf Society*.

Permaneced atentos para obtener información adicional sobre el lanzamiento de ropa y las celebridades jugables de Barstool Sports, Dude Perfect y 100 Thieves en los próximos meses.

*Los modos multijugador solo se pueden jugar con la misma consola o entre generaciones dentro de la misma familia de consolas (Xbox One a Xbox Series X|S; PlayStation 4 a PlayStation 5).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.