Taiko no Tatsujin Rhythm Festival ya está disponible para Nintendo Switch

Bandai Namco Europa ha lanzado hoy la nueva entrega de la franquicia Taiko no Tatsujin: Taiko no Tatsujin Rhythm Festival ya está disponible para Nintendo Switch™.

El juego está disponible en las siguientes opciones:

  • La edición estándar: Incluye el juego base Taiko no Tatsujin Rhythm Festival, así como acceso gratuito durante 7 días al pase de música Taiko.
  • La edición Taiko Drum Set: Incluye el juego base, los tambores y acceso gratuito durante 7 días al pase de música Taiko.

Más adelante se lanzará una edición digital deluxe, la cual incluirá la edición estándar y acceso durante 90 días al pase de música Taiko.

Los jugadores pondrán a prueba su habilidad con el tambor con las 76 canciones que estarán incluidas en el modo Taiko de Taiko no Tatsujin Rhythm Festival. En el modo historia, viajarán para convertirse en maestros del tambor junto a DON-Chan y Kumo-Kyun. Además, los jugadores podrán enfrentarse entre sí o formar equipo con sus amigos en el modo Fiesta. También podrán usar las «monedas Don», que se consiguen en los diversos modos de juego, para comprar objetos como placas de identificación y atuendos y usarlos para personalizar su aspecto.

Los jugadores que quieran más desafíos podrán suscribirse al pase de música Taiko,

que permite acceder a un catálogo de más de 500 canciones, con nuevos temas añadidos cada mes. Encontraréis más detalles en la página web oficial.

Además, los jugadores que tengan una partida guardada de Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun recibirán 3 canciones adicionales y varios objetos de personalización.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.