Revelada la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z Kakarot e inicio de reservas

Bandai Namco Europe ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de DRAGON BALL Z: KAKAROT con un nuevo tráiler, el cual está protagonizado por los famosos villanos y amigos que acompañaron a Goku en su viaje como protector de la Tierra.

El juego se pondrá a la venta para PlayStation 5 y XBOX Series X|S el 13 de enero de 2023. Esta versión contará con tiempos de carga más rápidos, una jugabilidad más fluida a 60 fps y diversos detalles adicionales que permitirán sumergirse aún más en el mundo de Dragon Ball.

Además, ya se puede reservar la edición básica de DRAGON BALL Z: KAKAROT para la nueva generación, la cual incluye el juego básico. Las ediciones Deluxe y Legendaria estarán disponibles, en formato digital, el propio día de lanzamiento del juego.

Por último, el juego de cartas Card Warriors estará disponible también para las versiones de nueva generación. En esta ocasión, se incluirá como una versión offline para un solo jugador.

DRAGON BALL Z: KAKAROT y el segundo pase de temporada se pondrán a la venta el 13 de enero de 2023 para PlayStation 5 y XBOX Series X|S. Además, la actualización de nueva generación será gratuita para todos los poseedores de DRAGON BALL Z: KAKAROT para PlayStation 4 y Xbox One.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.