Keepler Data Tech inicia operaciones en el Reino Unido, acelerando sus planes de expansión en Europa

Keepler Data Tech, empresa tecnológica especializada en el desarrollo de productos de datos sobre las principales nubes públicas del mercado (AWS, Azure y Google Cloud), ha anunciado el inicio de operaciones en Reino Unido. Con este salto, Keepler busca reforzar su liderazgo como empresa de servicios de datos en Europa.

Keepler cuenta actualmente con una cartera de más de 350 proyectos desarrollados para cuentas clave en España, Portugal, Alemania, Suiza y EE.UU., y también ha podido ya desarrollar proyectos en filiales de sus clientes en Reino Unido. La presencia en Reino Unido enriquece el posicionamiento europeo de la compañía, que ya incluía la región Iberia y DACH.

«Para Keepler, iniciar operaciones en Reino Unido es un paso muy relevante dentro de la expansión de la compañía, porque se trata de uno de los mercados más importantes y con altas expectativas de valor. Hoy, Keepler está brindando servicios a algunas de las empresas más importantes de Europa y estamos entusiasmados de poder llevar a Reino Unido nuestro enfoque único en la analítica de datos», dice Juanma Aramburu, CEO de Keepler Data Tech, «ahora podemos ayudar a las grandes empresas de Reino Unido a mejorar sus resultados y optimizar sus operaciones como lo hemos hecho en otras partes de Europa, mediante la integración de inteligencia basada en datos en sus procesos clave y desplegando tecnología de nube pública”, añade.

Keepler implementará en el mercado de Reino Unido el concepto de producto de datos, un software que agrega análisis avanzados, ingeniería de datos, procesamiento masivo de datos y características de monitoreo y que ofrece resultados comerciales medibles.

El objetivo de Keepler es convertirse en la mejor compañía del mundo en brindar inteligencia a las personas y las empresas, permitiéndoles convertirse en impulsados por los datos. Según el informe de McKinsey, «La empresa basada en datos de 2025», para ese año, los flujos de trabajo inteligentes y las interacciones fluidas entre humanos y máquinas, probablemente serán tan estándar como el balance corporativo y, la mayoría de los empleados, usarán datos para optimizar casi todos los aspectos de su trabajo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.