Los nuevos Xiaomi 12T Pro y Xiaomi 12T, ya disponibles con Vodafone Flex

Vodafone España comercializa desde hoy los nuevos smartphones Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro. Estos modelos, con importantes avances en cámara, vídeo y carga rápida, aprovechan al máximo la red 5G real de Vodafone, disponible en más de 1.000 municipios de España, con alta velocidad y baja latencia.

Xiaomi 12T destaca por su cámara Pro de 108 megapíxeles, que incorpora las últimas capacidades ópticas, incluido estabilizador OIS para obtener las capturas más nítidas incluso cuando tienes prisa. Permite disfrutar de una experiencia de visionado de primera con la nueva pantalla AMOLED CrystalRes de 6,67”. Y también combina los principales conjuntos de chips de bajo consumo con la mejor combinación de batería y carga, pidiendo cargar hasta el 100% en solo 19 minutos.

Por su parte, Xiaomi 12T Pro cuenta con lo último en fotografía, un sensor de hasta 200MP, capturando cada momento con una nitidez inigualable. Y para lograr el mejor rendimiento, incorpora lo último en chipset de Android hasta la fecha, el Snapdragon 8+ Gen1.

Xiaomi 12T Pro y Xiaomi 12T, disponibles con Vodafone Flex

Ambos modelos están incluidos en Vodafone Flex, el programa para los clientes de Vodafone que permite adquirir un nuevo smartphone o dispositivo de manera asequible y sacarle el máximo partido mientras lo utilizan. De esta manera, podrán pagar a plazos el dispositivo durante 24 o 36 meses sin intereses y beneficiarse de hasta 100€ de ahorro entregando su antiguo móvil con el programa Re-Estrena.

Con el seguro Vodafone Care los clientes podrán estrenar su nuevo smartphone teniendo la certeza de que está protegido y, si se deciden por el Xiaomi 12T Pro se llevarán 2 meses gratis del seguro, pudiendo elegir el tipo de cobertura que más les convenga: Daño Accidental o Protección Total. Además, Vodafone Flex se completa con el servicio Postventa del mercado, con las mejores tasas de reparación y entrega al cliente.

Precio y promoción de lanzamiento

El nuevo Xiaomi 12T está disponible para su compra desde hoy en todos los canales de Vodafone en la versión de 256GB de almacenamiento y color negro. En el caso del Xiaomi 12T Pro está disponible en la versión de 256GB en color negro y azul. Ambos se pueden adquirir asociados a cualquier tarifa móvil o convergente de Vodafone. Por ejemplo, al comprar el Xiaomi 12T Pro junto con la tarifa Vodafone One Ilimitada Dúo el precio es de 21€/mes durante 36 meses.

Los clientes de Vodafone que adquieran alguno de los dos modelos antes del 31 de octubre se llevarán de regalo un dispositivo Xiaomi. Con el Xiaomi 12T se llevarán unos auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi Buds 4 Pro, y en el caso del Xiaomi 12T Pro se llevarán una Tablet Xiaomi Redmi Pad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.