ESET lanza sus ‘VI Premios ESET Periodismo y Divulgación en Seguridad Informática’

ESET, compañía experta en ciberseguridad, ha anunciado el lanzamiento de la convocatoria de sus ‘VI Premios ESET de Periodismo y Divulgación en Seguridad Informática’. Estos premios nacieron con el objetivo de reconocer la excelencia periodística en los artículos, proyectos o materiales enfocados en el mundo de la ciberseguridad o seguridad informática.

La compañía pionera en protección antivirus sigue demostrando su apuesta por la educación y la concienciación de la sociedad en materia de ciberseguridad y quiere premiar a los periodistas, actores clave en esta labor, con la puesta en marcha de la VI edición de sus Premios de Periodismo y Divulgación en Seguridad Informática.

¿Cómo participar?

Pueden participar, desde hoy hasta las 23:59 horas del 5 de noviembre de 2022, los periodistas que hayan escrito y publicado entre 14 de octubre de 2021 al 27 de septiembre de 2022 en un medio español o andorrano un trabajo periodístico que aborde temas de ciberseguridad en alguna de las siguientes categorías:
· Audiovisual: trabajos publicados en radio o televisión.
· Prensa escrita: trabajos publicados en medios físicos o digitales.
· Blogs: trabajos publicados en estos medios.
· Social media: trabajos publicados en Instagram live, YouTube, podcast, charla didáctica en Meets o cualquier medio no recogido en las anteriores categorías.

Por cada categoría habrá un ganador que recibirá 3.000 euros de premio. El anuncio de los ganadores se realizará oficialmente el día 15 de diciembre de 2022 en un evento en Madrid.

Para participar, se debe enviar los trabajos al email comunicacion@eset.com junto a la siguiente documentación:
· Nombre, apellidos, email y teléfono de contacto de la persona que presenta el trabajo (recordamos que, aunque el trabajo presentado esté realizado por varias personas, el premio se entrega a una)
· Título del trabajo presentado
· Nombre del medio de comunicación en el que se ha publicado el trabajo
· Enlace del trabajo publicado o pdf del mismo
· Fecha de publicación del trabajo
· Categoría en la que se quiere participar. (Solo se puede participar en una)

Además, se recuerda que la longitud máxima de los trabajos que se presenten no deben exceder las 10 páginas en el caso de tener formato escrito y de una hora en el caso de los trabajos con formato multimedia. Si se presentan trabajos que exceden esta longitud se evaluará hasta la permitida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.