devolo WiFi 6 Repeater 5400: El nuevo acelerador Wi-Fi 6

Los especialistas alemanes en redes de devolo AG han logrado que cualquier Wi-Fi pueda adaptarse al futuro gracias a WiFi 6 Repeater 5400. Este repetidor de alto rendimiento, diseñado con carcasa de sobremesa, es especialmente flexible en cuanto a colocación, y lleva una Internet estable de alta velocidad a cualquier rincón de tu hogar gracias a la rapidez de Wi-Fi 6 y a las funciones inteligentes Mesh.

La ampliación del Wi-Fi para cualquier hogar

La vida cotidiana de nuestro mundo moderno es prácticamente inconcebible sin una buena conexión a Internet. Cada vez más dispositivos finales de nuestros hogares dependen de un Wi-Fi estable, desde tablets a Smart TVs, pasando por utensilios de cocina inteligentes. Sin embargo, hoy en día tanto en el entretenimiento como el trabajo desde casa requieren tanto ancho de banda que muchos routers Wi-Fi se están quedando, figuradamente, sin fuelle. Si se saltan las transmisiones 4K, se pierde la conexión durante una videoconferencia o jugar se hace frustrante debido a los cortes, es hora de una actualización. El nuevo devolo WiFi 6 Repeater 5400 amplía cualquier red doméstica hasta allí donde se necesita, con un gran rendimiento y a velocidades de hasta 5400 Mbps, combinado con cualquier router y dispositivo final.

Simplemente más Wi-Fi

Este repetidor de devolo se caracteriza por una carcasa de sobremesa que permite colocarlo de forma óptima en cualquier habitación. Escondido con discreción o exhibiendo su clásico diseño blanco, WiFi Repeater 5400 dispone de una configuración de antena 4×4 que garantiza una cobertura Wi-Fi especialmente potente, capaz de abastecer a una gran variedad de dispositivos finales al mismo tiempo.

Lo mejor es que ni su instalación ni su configuración requieren conocimientos especiales, y se solucionan en pocos minutos. Su práctica función WPS permite que, pulsando un botón una única vez, el repetidor se haga cargo de la configuración actual del router Wi-Fi y la “extienda” a toda velocidad. Así pues, tras usar el repetidor por primera vez, los portátiles, smartphones, consolas y electrodomésticos se conectarán a él de forma automática, sin tener que hacer nada más. Si fuera necesario, la app gratuita devolo Home Network, disponible para dispositivos móviles iOs y Android, te guía durante la instalación, para luego permitir

configurarlo todo a través de una intuitiva interfaz de usuario. No importa que se trate de control de tiempo, una red de invitados o una modificación de los datos de acceso: devolo WiFi 6 Repeater 5400 hace que la vida cotidiana online sea más sencilla que nunca.

Gran rendimiento con Wi-Fi 6

Los dispositivos finales de última generación sacan el máximo rendimiento a las conexiones rápidas basadas en el actual estándar Wi-Fi 6. Este aprovecha funciones como la ODFMA (Acceso Múltiple por División Ortogonal) para obteber una mayor velocidad de datos, pues usa las frecuencias Wi-Fi de forma más eficaz. Algo especialmente beneficioso en hogares con cada vez más dispositivos finales. En las redes Wi-Fi convencionales, por ejemplo, los streamings 4K y los aparatos electrónicos inteligentes compiten por el ancho de banda disponible, aunque los primeros pueden mover paquetes de datos mucho más grandes. La OFDMA utiliza una división inteligente para que las aplicaciones con mayor consumo de datos no sufran cortes.

Además, el estándar utiliza un tiempo de reactivación de destino (Target Wake Time o TWT) optimizado que prolonga de forma considerable la autonomía de los dispositivos finales. El TWT disminuye el consumo de energía y es respetuoso con las baterías, lo que es una gran mejora para los dispositivos domésticos inteligentes que las usan. Por otro lado, la coloración de servicios básicos (Basic Service Set Colouring) permite el uso simultáneo de una misma frecuencia de banda Wi-Fi mediante varios puntos de acceso Wi-Fi 6. Resulta particularmente útil en zonas residenciales con mucha comunicación inalámbrica, pues aumenta tanto el rendimiento como la estabilidad.

Por cierto, devolo WiFi6 Repeater 5400 ofrece algo más que conexiones inalámbricas. Mediante dos puertos Gigabit Ethernet integrados, este acelerador de red también permite conectar a Internet dispositivos fijos sin capacidades Wi-Fi, como PCs de sobremesa o decodificadores. Así que es el repetidor ideal para sacarle el máximo rendimiento a la configuración de red de una oficina doméstica o un centro multimedia.

Wi-Fi Mesh modular

Además, WiFi 6 Repeater 5400 funciona sin problemas con cualquier router y con los productos Magic de devolo, por lo que permite construir una red doméstica individualizada de forma modular, pieza a pieza, para adaptar a la perfección a tus necesidades. Lo más importante es que se forma una fuerte red Wi-Fi Mesh en la que los puntos de acceso colaboran de forma inteligente. Gracias a extras tan novedosos como el punto de acceso dinámico o el cliente dinámico, dispositivos móviles como los smartphones y las tablets se conectan al punto de acceso más potente para formar una red Mesh devolo. Lo que evita los cortes y las conexiones perdidas que pueden producirse en redes convencionales cuando, por ejemplo, los usuarios se mueven por su casa durante una llamada telefónica.

Precio y disponibilidad devolo WiFi 6 Repeater 5400 ya está disponible en tiendas físicas y en Amazon a un precio de venta recomendado de 149,90 euros. devolo ofrece una garantía de fabricante de tres años en todos sus productos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.