Centrica amplía su relación con Cognizant para gestionar su panorama de aplicaciones e infraestructura de TI

Cognizant ha anunciado hoy que ha ampliado su larga relación con Centrica, el mayor proveedor de energía y servicios energéticos del Reino Unido, para prestar servicios críticos para el negocio que abarcan las pruebas de aplicaciones y la gestión de su panorama de infraestructura de TI.

Como parte del nuevo contrato, Cognizant proporcionará una combinación de aplicaciones, gestión y pruebas del entorno de no producción y apoyo a la infraestructura en la nube. A través de la creación de un compromiso de TI más holístico e integrado, Cognizant permitirá un servicio más eficiente, competitivo en costes e integrado. Centrica se beneficiará de la flexibilidad para ampliar o reducir los servicios integrados de aplicaciones, infraestructura y pruebas, de un mayor rendimiento de su infraestructura de TI y de aplicaciones orientadas al consumidor con una mayor disponibilidad y capacidad de respuesta para mejorar las experiencias de los usuarios de los diez millones de clientes finales de Centrica.

«A medida que la industria de la energía cambia, nuestra capacidad para adaptarnos y evolucionar es de vital importancia, de modo que simplifiquemos las cosas para nuestros clientes y sus ajetreadas vidas», dijo Darren Miles, Director de Información del Grupo, Centrica. «Como tal, estamos encantados de seguir trabajando con Cognizant como un socio tecnológico fiable y experimentado que entiende nuestro negocio y es capaz de ofrecer sistemas de misión crítica que son fundamentales para nuestro viaje.

«Estamos increíblemente orgullosos de nuestra larga relación con Centrica y de la oportunidad de aportar nuestra experiencia en un momento en el que los mercados energéticos y el sector de las empresas de servicios públicos en su conjunto se enfrentan a una volatilidad y un escrutinio público sin precedentes», dijo Rohit Gupta, director general de Reino Unido e Italia de Cognizant. «Estamos encantados de seguir consolidando nuestra relación con el principal proveedor de energía y servicios energéticos del Reino Unido».

Desde 2005, Cognizant ha proporcionado a Centrica una amplia gama de servicios de consultoría, AIA, datos, nube e ingeniería digital, incluidos los servicios de transformación empresarial de SAP, abordando la necesidad de acelerar la transformación digital, la agilidad, la velocidad y la seguridad de la infraestructura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.