Chollometro y Lory Money viralizan un vídeo que parodia a Bizarrap y con el que retan a Ibai Llanos

Lory Money lanzó el pasado miércoles un vídeo en el que parodia el trabajo de Bizarrap. La canción, publicada en el canal de Youtube del rapero senegalés, se ha creado en colaboración con Chollometro.

El músico y youtuber, de la mano de la plataforma líder en descuentos y ofertas, muestra una canción que simula el estilo de Bizarrap y en la que se menciona la velada de Ibai Llanos, concretamente en una frase que dice «Por qué Ibai no me invita a la velada, porque mi izquierda es Mcgregor y Mayweather”. Con esta frase el rapero reta a Ibai a que le invite a la próxima velada del año.

Los streamers Rubenmartinweb, El piezas, Blon, Force y Cristrinini han mostrado en directo su reacción al visualizar el vídeo. Además, numerosos influencers se han hecho eco de este trabajo en sus redes sociales, lo que ha provocado una significativa viralización del mismo en un tiempo récord.

Lory Money es un claro ejemplo de cómo las redes sociales pueden popularizar y lanzar a la fama a cualquier artista. Este rapero y trapero senegalés ha pasado en tan solo unos años de ser vendedor ambulante a contar con más de 14.000.000 de visualizaciones en algunos de sus vídeos de Youtube. Con la intención de seguir creando tendencia, Chollometro ha decidido lanzar, en colaboración con Lory Money, la sesión más esperada del año: una original parodia de la canción del momento, que todo apunta a que continuará siendo viral en redes sociales durante las próximas semanas.

Dara Dia, el verdadero nombre del artista, es un músico senegalés de rap y trap que hace algunos años trataba de vender sus productos en la calle y que, a día de hoy, ya ha escrito un libro, creado una bebida energética, y publicado varios singles. Chollometro, plataforma de chollos líder en España, a través de su colaboración con Lory Money trata de apoyar así a las mentes despiertas que sirven de inspiración para personas que quieren superarse cada día y crear su propio camino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.