La Senda del Dragón, la nueva temporada de Roller Champions, disponible en una actualización gratuita

Ubisoft ha anunciado hoy que La Senda del Dragón, la nueva temporada temática de Roller Champions, estará disponible para todos los jugadores el 4 de octubre a las seis de la tarde (hora peninsular). La Senda del Dragón estará disponible en Xbox One, PlayStation® 4, Xbox Series X | S, Nintendo Switch™, y también en Windows PC (Ubisoft Store y Epic Games Store).

A partir del 4 de octubre, la comunidad de Roller Champions descubrirá el tema de la nueva temporada, inspirado en las artes marciales y en antiguas tradiciones asiáticas. La Senda del Dragón llega con nuevos mapas temáticos, además de diversas mejoras a nivel técnico, como funcionalidades totalmente multiplataforma, y un calendario de contenidos mejorado de modos de juego y los minijuegos.

Los jugadores perfeccionarán sus habilidades en los nuevos estadios de Bangkok Arena, Zen Temple y Templo del Dragón. Para que puedan experimentar al máximo los nuevos escenarios de La Senda del Dragón, durante las dos primeras semanas solo se jugará en los tres nuevos estadios, a partir del 4 de octubre. El resto de estadios de anteriores temporadas estarán disponibles pasado ese periodo.

En esta nueva temporada, los jugadores podrán invitar a sus amigos a un partido sin importar la plataforma que usen, gracias a las invitaciones multiplataforma. Con La Senda del Dragón se han mejorado también el emparejamiento (matchmaking) y la estabilidad, para crear una experiencia de juego mejor y más fluida que nunca.

Para animar más la rutina del jugador, La Senda del Dragón presentará cada semana un modo de juego o un minijuego del skatepark diferentes, con los que se seguirá premiando a los jugadores con recompensas y contribuyendo a que sigan progresando en el Roller Pass. La Senda del Dragón ofrecerá a los jugadores más superestrellas y personajes temáticos de Roller Champions (de cualquier temporada), disponibles ahora con sus propios fondos personalizados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.