OlliOlli World en formato físico para Nintendo Switch

Private Division y Roll7 han anunciado que OlliOlli World, el aclamado juego de acción y plataformas basado en el mundo del skateboard, saldrá en formato físico para Nintendo Switch a partir del 28 de octubre de 2022. OlliOlli World para Nintendo Switch estará disponible en tiendas europeas en una versión con carátula (que contendrá un código para descargar el juego) a un precio de 19,99 €.

OlliOlli World, con una puntuación de 87 en Metacritic, se consolida como uno de los juegos mejor valorados para Nintendo Switch. Por tanto, esta versión física puede ser el regalo perfecto para la próxima campaña de Navidad. La revista Nintendo Life describe el juego como «un estreno imprescindible que nadie debería perderse» y le otorga una puntuación de «Excelente: 9 sobre 10».

En OlliOlli World, los jugadores atravesarán Radlandia, un mundo lleno de color, en su búsqueda de los dioses místicos del skate hasta alcanzar Gnarvana. La fluida jugabilidad característica de OlliOlli World representa ese equilibrio perfecto entre el enfoque y la relajación, con controles muy precisos para garantizar que el recorrido vaya como la seda. El exquisito y disparatado mundo de Radlandia recibe a los nuevos jugadores con los brazos abiertos y les invita a recorrer las calles sin temor a pegarse un piñazo, así como a ejecutar trucos memorables que irán aprendiendo durante su travesía por las zonas más variopintas y originales del juego.

OlliOlli World es la tercera entrega de la querida serie OlliOlli de Roll7, el estudio con sede en Londres célebre por redefinir géneros y crear juegos memorables como OlliOlli, OlliOlli 2: Welcome to Olliwood, Laser League, NOT A HERO y Rollerdrome, el reciente y aclamado cruce entre shooter y skateboarding. Roll7 es un estudio de Private Division y Take-Two Interactive Software.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.