¡La Patrulla Canina: Grand Prix está ya disponible para consolas y PC!

Outright Games, una de las empresas líderes en publicación de ocio interactivo para toda la familia, ha unido fuerzas con Paramount Consumer Products, Nickelodeon y Spin Master Ltd. (empresa líder de juguetes y ocio para niños, así como los creadores de La Patrulla Canina) para el lanzamiento de La Patrulla Canina: Grand Prix. Desarrollado por 3D Clouds, se trata del primer juego de La Patrulla Canina con carreras de karts para cuatro jugadores. Gracias a él, los jugadores podrán recorrer a toda velocidad sus entornos favoritos de la exitosa serie de televisión e intentar alzar la Copa de Cachorros. La Patrulla Canina: Grand Prix está ya disponible para PlayStation 4®, PlayStation 5, Nintendo Switch™, Xbox One, Xbox X|S y Steam.

Únete a Ryder, Chase y al resto de la Patrulla Canina en su misión más frenética hasta la fecha: ¡ganar la Copa de Cachorros! Los jugadores podrán recorrer a toda velocidad los 11 circuitos disponibles, con enclaves tan reconocibles como Bahía Aventura, el resort de snowboard de Jake, la jungla y muchos más. ¿Quién será el corredor más rápido? ¡Pero mucho cuidado con el alcalde Humdinger, ya que podría estar esperándoos a la vuelta de la esquina con su dirigible, dispuesto a sembrar el caos en la pista!

Además de ser el primer juego de carreras de karts basado en La Patrulla Canina, La Patrulla Canina: Grand Prix es el primer videojuego multijugador de la franquicia que permite que hasta 4 usuarios jueguen a la vez. Gracias a esto, toda la familia podrá jugar junta en pantalla dividida. Corre para ser un campeón y usa potenciadores y objetos tales como globos de agua, bolas de nieve y explosiones de confeti. Las estrellas del circuito más experimentadas podrán disfrutar del modo difícil, mientras que los jugadores más jóvenes podrán aprovechar las opciones de control más sencillas, como el acelerador automático que les ayuda a llegar a la línea de meta.

La Patrulla Canina: Grand Prix está basado en La Patrulla Canina, una galardonada serie de animación para preescolares que narra las aventuras de Ryder, un pero con mucha destreza para la tecnología, y su equipo de cachorros, que siempre están dispuestos a salvar el mundo. Se trata de una de las series infantiles más famosas del mundo, con tal éxito que la franquicia se ha convertido ya en un gran fenómeno internacional.

La Patrulla Canina celebrará su décimo aniversario el año que viene y estrenará una nueva película: La Patrulla Canina 2: La película. Será la segunda película de la franquicia tras el éxito internacional de La Patrulla Canina: La película, una producción de Spin Master Entertainment en colaboración con Nickelodeon Movies y distribuida por Paramount Picutres, que se estrenó el año pasado. La Patrulla Canina: La película fue la película más taquillera en 25 países, recaudando más de 140

millones de dólares en la taquilla internacional. A día de hoy, sigue siendo un gran éxito en Paramount+, la plataforma de streaming de Paramount.

Terry Malham, CEO de Outright Games, ha declarado: «Estamos entusiasmados ante la idea de que los jugadores puedan disfrutar, desde hoy mismo, de La Patrulla Canina: Grand Prix. Ha sido un placer volver a trabajar con Nickelodeon para llevar nuestro cuarto juego de La Patrulla Canina a las pantallas de los aficionados. Estamos encantados de poder ofrecerles un juego de carreras tan emocionante, sobre todo uno en el que toda la familia puede jugar junta, independientemente de su edad o de su experiencia. ¡Nos vemos en la pista!».

La Patrulla Canina: Grand Prix está ya disponible para PlayStation 4®, PlayStation 5, Nintendo Switch™, Xbox One, Xbox X|S y Steam.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.