Goat Simulator 3 llega a Fortnite

Coffee Stain Publishing, Coffee Stain North y Epic Games han anunciado hoy que el GOAT de los videojuegos aterrizará en Fortnite.

Puedes ver a Pilgor, el protagonista de Goat Simulator 3 prepararse para su estreno en Fortnite aquí.

Aunque Goat Simulator 3 se externa el 17 de noviembre de 2022, los entusiastas de las cabras del mundo pueden sufrir el caos caprino antes de tiempo en Fortnite. Desde hoy y hasta el 30 de septiembre de 2023 a las 05:59 horas, los que adquieran cualquier edición de Goat Simulator 3 en Epic Games Store recibirán el atuendo adicional “Una cabra” en Fortnite.

Desde hoy, los fans que hayan comprado con antelación Goat Simulator 3 en Epic Games Store pueden iniciar sesión en Fortnite con la misma cuenta de Epic Games y obtener el atuendo “Una cabra” que se habrá añadido de forma automática a su casillero de Fortnite.

Además, para los jugadores que no adquieran Goat Simulator 3, el atuendo “Una Cabra” llegará a la tienda de objetos en Fortnite el 26 de noviembre de 2022.

Elin Hamberg, directora artística de Coffee Stain North ha afirmado que, “sabemos que el Pilgor de Goat Simulator 3 tienen una apariencia distinta en su forma de “cabra” en Fortnite, pero nuestro enfoque característico del hiperrealismo simplemente no encajaba en este juego brillante y colorido. Su llegada a este nuevo mundo supuso darle un toque Fortnite, y músculos”.

“Si la idea de transformarse en un híbrido de nombre dudoso, mitad cabra/mitad humano, que luce una camiseta ombliguera con estampado de muñecos de trapo sigue siendo lo tuyo, vive tu vida. No te juzgaremos” prosiguió Elin.

Fortnite ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Android y PC. Por otro lado, con Xbox Cloud Gaming o NVIDIA GeForce NOW, se puede jugar a Fortnite en la nube en multitud de dispositivos (incluyendo teléfonos Android, tabletas Android, iPhones, iPads y más).

Goat Simulator 3 se lanzará el 17 de noviembre de 2022 en formato PC en exclusiva a través de Epic Games Store, así como en PS5 y Xbox Series X/S. Ya disponible la campaña de reserva anticipada tanto en formato físico como digital, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.