El juego Lemon Cake abre hoy sus puertas en las plataformas digitales principales

El Publisher SOEDESCO lanza el juego familiar y cozy de gestión de recursos en Epic Games, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Con motivo de este día tan emocionante, SOEDESCO y Cozy Bee Games han preparado un trailer de lanzamiento, cuya versión física está fechada para el próximo mes de noviembre.

Disfruta con Lemon Cake de una agradable y familiar experiencia llevando una cafetería
Desarrollado por Cozy Bee Games, también conocida como la desarrolladora indie Éloïse Laroche, Lemon Cake se lanzó en la plataforma de Steam en 2021. Al ser un estudio de una sola desarrolladora, Éloïse está orgullosa de haber tenido el apoyo de SOEDESCO para hacernos llegar la experiencia de Lemon Cake a consolas: “Es tan mágico ver hasta donde ha llegado Lemon Cake. Empezó como un proyecto personal inspirado en los juegos de cocina de mi infancia. SOEDESCO ha demostrado mucho compromiso para que podamos jugarlo en consola y poder traer de vuelta toda esa nostalgia para aquellos jugadores.”

Sobre Lemon Cake
Te encontrarás una pastelería destrozada, llena de maleza e incluso embrujada, pero no te preocupes: podrás reparar, amueblar y decorar todas las estancias de la panadería. Recoge miel de tu colmena, cría una vaca para obtener leche fresca y adopta unas cuantas gallinas para añadir huevos a tus recetas. También podrás plantar árboles y plantas para cosechar una gran variedad de frutas.

Mezcla los ingredientes para preparar todo tipo de recetas, desde pasteles horneados a dulces y postres congelados. Asegúrate de no hacer esperar a tus clientes y mantén tu escaparate bien abastecido para no saltarte ningún pedido. Sirve café a los clientes impacientes para que se queden en la pastelería un poco más y construye una adorable cafetería gatuna para alegrarles el día a todos.

Características
· Restaura una pastelería abandonada con la ayuda de una amiga fantasmal, cuida de tus animales y cultiva ingredientes en el invernadero
· Aprende nuevas recetas y hornea pasteles en la cocina
· Escoge tu menú diario y sirve café y dulces a tu clientela
· Gestiona tu horario y que el ajetreo del almuerzo no te pille por sorpresa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.