Ubisoft cambia la fecha de publicación de Skull and Bones y anuncia una open beta previa a su lanzamiento

Ubisoft ha anunciado que Skull and Bones se lanzará el 9 de marzo de 2023 en Xbox Series X | S, PlayStation®5, Stadia, Amazon Luna y Windows PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna* para acceder al juego desde el primer día.

Se llevará a cabo una Open Beta antes del lanzamiento mundial del juego para garantizar a los jugadores acceden a un primer vistazo al peligroso mundo de Skull and Bones. Tendrán también la oportunidad de descubrir la versión única de la fantasía de la piratería que ofrece el juego, su combate naval encarnizado, así como los hermosos e inmersivos mares del Océano Índico del siglo XVII.

Aunque que en este momento el desarrollo del juego está ya terminado, el tiempo extra nos permitirá pulirlo aún más y equilibrar la experiencia utilizando el feedback de los jugadores, recopilado en los Test Técnicos y en el Insider Program que tuvieron lugar durante las dos últimas semanas. Esta es la decisión correcta, tanto para los jugadores como para el éxito a largo plazo del juego, dado que el 9 de marzo de 2023 supone una ventana de lanzamiento adecuada para esta nueva marca tan singular.

Ubisoft también ha confirmado que mantiene sus ibjetivos financieros para todo el año fiscal 2022-23.

*Ubisoft+ en Stadia y Luna requiere vincular la cuenta y un plan de acceso múltiple. Se aplican restricciones territoriales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.