Creative Labs presenta la barra de sonido gaming Sound Blaster Katana V2X

Creative Technology acaba de anunciar el lanzamiento de la Sound Blaster Katana V2X, su nueva barra de sonido para juegos que ofrece la misma potencia de audio por la que es bien conocida la serie Katana, y que ha sido rediseñada no solo para adaptarse a los usuarios con escritorios de reducido tamaño, sino también para ser incluso más económica.

Se trata de una alternativa reducida a la reconocida Sound Blaster Katana V2, que se ha labrado una gran reputación entre la crítica como barra de sonido para juegos: “La mejor barra de sonido para juegos es ahora incluso mejor” (Windows Central), “La mejor actualización de PC que puedes hacer” (VentureBeat) o “Una excelente barra de sonido para PC” (GamesRadar).

Un escritorio abarrotado de cosas puede no ser del agrado de todos los jugadores, al igual que los que no quieren jugar en una consola conectada a la TV. La Sound Blaster Katana V2X libera un valioso espacio en la mesa con un subwoofer que es un 40% más pequeño que su predecesor, y sin embargo sigue contando con una potencia máxima de salida de 180W, perfecta para los equipos de juegos en habitaciones donde tenemos nuestro setup gaming.

Pese a su reducido tamaño, la calidad de audio se mantiene al mismo nivel. Esta barra de sonido conserva la calidad de sonido de un producto Sound Blaster Katana, proporcionando un audio multicanal de alta fidelidad a través de la aclamada tecnología Xamp triamplificada, en la que el controlador DSP multinúcleo patentado de Creative, alimenta los tweeters, los altavoces medios y el subwoofer de forma individual. El audio holográfico para auriculares Super X-Fi, una tecnología galardonada que recrea el escenario auditivo de un sistema de altavoces de gama alta en los auriculares, es perfecta para las partidas nocturnas sin molestar a los vecinos.

Los ávidos jugadores de FPS obtendrán ventaja competitiva a la hora de detectar a sus enemigos, gracias a los modos de audio especiales para juegos. El modo SXFI BATTLE mejora las señales de audio en la batalla, tanto en lo que respecta a la direccionalidad como a la distancia, mientras que el modo Scout se centra en la detección de sonidos para oír a los enemigos antes incluso de verlos y por supuesto antes de que ellos puedan detectar tu presencia.

La experiencia cinematográfica que ofrece este equipo va más allá de los juegos, ya que con el descodificador de audio integrado firmado por Dolby, los usuarios pueden disfrutar al máximo de sus películas en plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime y Disney+ con la Sound Blaster Kagana V2X.

 Además, los usuarios podrán sacarle un partido adicional a esta barra de sonido cuando la utilicen en conjunto con la aplicación Creative, ya que les permitirá personalizar el audio a través de la suite Acoustic Engine, así como la iluminación RGB. Estos ajustes se pueden guardar como perfiles personalizados tanto en la App como en los botones programables del mando a distancia incluido.

Hay varias opciones de conectividad para elegir, incluyendo puertos HDMI Arc y S/PDIF óptico, así como Bluetooth 5.0 inalámbrico, puerto USB-C, entrada auxiliar de 3.5 mm y una salida específica SXFI para sacarle el máximo partido a los productos Super X-Fi certificados. Esta versátil barra de sonido es compatible con ordenadores de sobremesa, portátiles y consolas por igual, incluyendo PC, Mac, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Precio y disponibilidad
La Sound Blaster Katana V2X tiene un precio de 309,99 € y ya está disponible en la tienda online de Creative. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.