Acer lanza el torneo de eSports EMEA Predator League 2022 para los fans de Rocket League

Acer acaba de anunciar la celebración de EMEA Predator League 2022, llevando su compromiso con los eSports de base al siguiente nivel: nuevo juego, más países, mayor bolsa de premios. Entre septiembre y noviembre, los equipos de la región EMEA, sin importar su nivel de habilidad, podrán competir en el popular modo 3 contra 3 de esa mezcla de arcade futbolístico y destructivo espectáculo de monster trucks que es el juego “Rocket League”.

Además de la diversión que proporcionan los eSports y sus fantásticos premios, la edición de 2022 ofrecerá también promociones exclusivas de 15 partners locales, así como regalos, sorteos y mucho más.

“Estamos muy contentos de anunciar la segunda temporada de EMEA Predator League tras su inicio en 2020”, señala Hajo Blingen, Vicepresidente de Marketing de Acer Europa, Oriente Medio y África. “Con nuestro catálogo de gaming, líder a nivel mundial, es importante seguir reinventándose. EMEA Predator League 2022 conecta con nuestro compromiso de hacer que los eSports sean accesibles a todos los que compiten en Rocket League. Al mismo tiempo, los fans pueden esperar ofertas y promociones especiales de nuestros partners involucrados”.

Los equipos de los siguientes países y regiones pueden participar en las Eliminatorias Nacionales:

Europa: Benelux (Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo), DACH (Alemania, Austria, Suiza), Francia, Italia, Polonia, Portugal, Rumanía, Países Nórdicos (Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia), España, República Checa, Turquía, Hungría, Reino Unido (Gran Bretaña)

Oriente Medio: Egipto, Bahréin, Irak, Jordania, Qatar, Kuwait, Líbano, Omán, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Arabia Saudí

África: Sudáfrica

Dos de los tres jugadores de cada equipo deben ser residentes en el país respectivo. Las partidas en el campo virtual se juegan en formato 3 contra 3.

En la primera fase, los equipos compiten en las Eliminatorias Nacionales. Hay dos rondas eliminatorias por país. Los mejores equipos de cada ronda se clasifican para las Finales Nacionales. El ganador de cada final participará en la Final Internacional EMEA, donde competirá contra los campeones de otros países. Las Finales Nacionales de España serán el 13 de noviembre, y se emitirán en directo a través de un canal de Twitch nacional creado para ello. La gran final tendrá lugar el 20 de noviembre, en twitch.tv/PredatorGaming.

La inscripción para Predator League arranca el 26 de septiembre y se extiende hasta el 21 de octubre de 2022. Todos los demás detalles sobre fechas, información y transmisiones se pueden encontrar en www.predatorleague.gg. APÚNTATE. JUEGA. ¡GANA!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.