La expansión Espada y Escudo-Origen Perdido del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon sale a la venta hoy con el regreso de la mecánica de juego de la Zona Perdida

The Pokémon Company International ha anunciado hoy el lanzamiento de Espada y Escudo-Origen Perdido, la nueva expansión del exitoso Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, que está disponible desde hoy en establecimientos comerciales de todo el mundo.

Con Espada y Escudo-Origen Perdido, la Zona Perdida y su mecánica de juego hacen su aparición por primera vez en la serie Espada y Escudo. Esta mecánica es parecida a la pila de descartes, con la diferencia de que los jugadores no podrán recuperar esas cartas durante la partida. Las cartas que interactúen con la Zona Perdida, como Giratina V-ASTRO, mostrarán un aura sombría envolviendo la ilustración.

Además, Espada y Escudo-Origen Perdido se inspira en el popular videojuego Leyendas Pokémon: Arceus e incluye Pokémon de Hisui, entre ellos seis Pokémon V-ASTRO, como Goodra de Hisui V-ASTRO y Zoroark de Hisui V-ASTRO. Esta expansión también trae tres nuevos Pokémon Radiantes, 14 Pokémon V, un Pokémon VMAX y 30 cartas en el subconjunto Galería de Entrenadores, que contiene ilustraciones de Entrenadores y Pokémon populares.

Espada y Escudo-Origen Perdido está disponible en paquetes de mejora y en la Caja de Entrenador Élite.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.