HyperX lanza una versión mejorada de los auriculares Cloud Stinger 2

HyperX, la división de juegos de HP Inc. y marca líder en gaming y esports, ha anunciado hoy el lanzamiento de los auriculares para gaming mejorados HyperX Cloud StingerTM 2 para los jugadores de PC. Los nuevos Cloud Stinger 2, ofrecen la comodidad y la durabilidad que caracteriza a HyperX gracias a su suave espuma con memoria y al cuero artificial de primera calidad. Además, incluyen DTS® Headphone:X® Spatial Audio1 para mejorar el audio en 3D, comoasí como la precisión de la localización. Minimizando el peso sin comprometer el rendimiento general, los Cloud Stinger 2 ofrecen una comodidad ligera con un audio impresionante, ideal para largas sesiones de juego y charlar con los amigos.

“Estamos encantados de ampliarAmpliamos nuestra popular selección de auriculares Stinger con la nueva gama mejorada de auriculares Cloud Stinger 2 2 con una nueva y mejora a nuestra popular selección de auriculares Stinger”, ha apuntado Bianca Walter, directora comercial de HyperX EMEA. “Ofreciendo otra opción de auriculares de alta calidad repleta deque mantienen las impresionantes características de sus ligeros predecesores, ahora conque ahora incluyen audio DTS Headphone:X para una mayor inmersión en el juego”, ha remarcado Walter.

Los Cloud Stinger 2 mantienen los fundamentos del HyperX Cloud Stinger original, al tiempo que los perfecciona para satisfacer una gama más amplia de necesidades de los jugadores. Con un peso inferior a 300 gramos, los auriculares están diseñados para ofrecer una experiencia de calidad al usuario, con un gran sonido y una comodidad ligera. Los Cloud Stinger 2 utilizan grandes transductores de 50mm para ofrecer un audio más claro, con unos auriculares que giran 90 grados para adaptarse al ajuste y a la comodidad alrededor del cuello durante los descansos. Los auriculares también cuentan con controles de audio de fácil acceso y un micrófono flexible con cancelación de ruido giratorio para mayor comodidad, reducción del ruido de fondo y una calidad de voz clara.

Disponibilidad
Los auriculares para gaming HyperX Cloud Stinger 2 ya están disponibles en la red de minoristas y tiendas online de EMEA, a un precio de 69,99€. Para más información visita la página de producto de los auriculares HyperX Cloud Stinger 2. Los precios de HyperX.com están sujetos a cambios sin previo aviso.

Debido a la situación actual de COVID-19, HyperX puede experimentar algunos retrasos en los productos y en los envíos. HyperX está tomando todas las medidas posibles para trabajar con los socios para minimizar el impacto en sus clientes y asegurar la disponibilidad de los productos y su entrega a tiempo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.