Nutanix renueva su Elevate Partner Program con nuevos beneficios e incentivos para el canal

Nutanix, compañía líder en cloud computing para nubes privadas, híbridas y multinube, ha presentado las novedades de su Elevate Partner Program, para ofrecer una mejor experiencia a todo el ecosistema de socios del canal. Esto incluye un paquete de beneficios ampliado para construir un continuo de beneficios para los socios.

«El sector de TI se encuentra en un punto de inflexión por la forma en la que los clientes quieren adquirir y consumir tecnología», afirma Christian Álvarez, Senior Vice President Worldwide Channel Sales en Nutanix. «Con estas actualizaciones del programa Elevate hemos dado respuesta a muchas de las principales necesidades de nuestros partners a la hora de comprometerse con los clientes, no sólo en el momento de vender la tecnología, sino ayudándoles también a adoptarla, ampliarla y, finalmente, renovarla. El nuevo Elevate apoya y recompensa a los partners a lo largo de todo este proceso con nuevos beneficios e incentivos especialmente diseñados para ellos.»

Las principales novedades incorporadas al Elevate Partner Program son la siguientes:

· Programa de incentivos mejorado y ampliado. Por primera vez en la historia de Elevate, Nutanix ha ampliado los incentivos del programa para incluir no solo a las organizaciones de sus socios, sino también a los vendedores individuales y a los ingenieros de sistemas. El nuevo “New Business Individual Incentive” premiará a estos vendedores individuales e ingenieros de sistemas (en aquellos partners y proveedores de servicios que sean elegibles para el programa) cada vez que vendan Nutanix a cuentas netas nuevas. Además, en los próximos meses, Nutanix empezará a poner en marcha un programa piloto de nuevos incentivos Elevate para recompensar a los partners que consigan tasas de renovación consistentes con sus clientes de Nutanix.

· Nuevo incentivo para los socios que impulsan los ciclos de venta de forma más autónoma. Nutanix ha lanzado un incentivo por rebate de ventas (Channel Led Selling Rebate Incentive), diseñado para recompensar a aquellos partners que impulsan los acuerdos con los clientes, a través de todo el ciclo de ventas, de forma autónoma. Para ello, la compañía está poniendo a disposición de sus partners nuevas ofertas de herramientas, como la renovada Sizer 6.0 para planificar “capacity” o las mejoras del programa Performance + Deal Registration.

· Foco en la construcción de competencias de los socios a través de la formación y las certificaciones. El programa Elevate incluye ahora un nuevo requisito de acreditación “Sizing Associate” para todos los niveles. Ha sido diseñado para permitir a los partners acelerar los ciclos de ventas a través de la planificación rápida del “capacity”, la cotización y el cumplimiento de los pedidos utilizando la herramienta Nutanix Sizer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.