OVHcloud amplía su gama de servidores Bare Metal para obtener más rendimiento y densidad

OVHcloud, el líder europeo del cloud y pionero en Bare Metal, amplía su gama de servidores dedicados con nuevas soluciones centradas en la densidad para obtener el máximo rendimiento tanto en potencia de cálculo como en capacidad de almacenamiento. Con la ampliación de su gama de servidores orientados al rendimiento, OVHcloud garantiza que las empresas puedan actualizar su infraestructura para hacer frente a sus retos más críticos en torno a los datos.

Los servidores Bare Metal Advance-6 y Scale-7 son los primeros en utilizar procesadores para centros de datos de AMD e Intel y se benefician de su refinamiento tecnológico.

· Los nuevos servidores Bare Metal Scale-7, equipados con procesadores AMD EPYC de 64 núcleos (Zen 3), son ideales para las cargas de trabajo más intensivas, especialmente en entornos de computación de alto rendimiento o de virtualización y contenerización.
· Los servidores Bare Metal Advance-6 se distinguen por sus procesadores Intel Xeon Scalable de tercera generación y la tecnología Intel SGX. Esta tecnología responde a los retos específicos de la computación confidencial para casos de uso como el aprendizaje federado, notablemente presente en el sector de la salud. Aquí, la confidencialidad de los datos no sólo es vital, sino que se preserva durante las fases de formación.

El nuevo servidor HGR-STOR-2 es una solución única para el almacenamiento y archivo de datos que ofrece hasta 1,4 petabytes (1400 terabytes) de capacidad. La combinación de discos SAS, hasta 102 en un chasis JBOD, y las unidades SSD opcionales ofrece un acceso a los datos con una baja latencia y un alto rendimiento. Diseñado a medida para grandes cuentas e instituciones, el HGR-STOR-2 permite la creación de un datalake totalmente configurable. Aprovecha asimismo una conexión privada de muy alta velocidad (100 Gb/s garantizados) para poder integrarse en un clúster o con otros productos y servicios de OVHcloud. Con un control absoluto sobre los discos y volúmenes, los clientes se benefician de una respuesta sublime a sus necesidades de almacenamiento más específicas, que van desde el archivo de archivos hasta la copia de seguridad de grandes bases de datos.

«Estos nuevos servidores abordan de manera eficiente los retos de flexibilidad de los usuarios que buscan entornos específicos, en un universo de confianza, reversible y transparente. Apoyamos plenamente a nuestros clientes para que satisfagan sus necesidades con el nivel adecuado de rendimiento y compromiso», declara Thierry Souche, Chief Technical Officer de OVHcloud.

La nueva oferta Bare Metal de OVHcloud hereda todas las ventajas de los servidores dedicados en cuanto a flexibilidad, control, rendimiento y disponibilidad, así como el ancho de banda ilimitado. De esta forma, OVHcloud ofrece a las empresas el mejor soporte posible para sus cargas de trabajo, entornos y tecnologías ad-hoc, al tiempo que les garantiza precios predecibles.

Disponibilidad

Los servidores Bare Metal Scale-7, Advance-6 y HGR-STOR-2 ya se encuentran disponibles en Francia. La oferta de Scale-7 también está disponible en Alemania, Polonia y el Reino Unido, mientras que los servidores Advance-6 están disponibles en los datacenters de Europa y Canadá.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.