Los auriculares de juego Stealth 600 Gen 2 MAX para PlayStation ya están disponibles

El fabricante líder de accesorios de juego Turtle Beach Corporation anunció hoy que los auriculares inalámbricos para juegos Stealth 600 Gen 2 MAX para PlayStation ya están disponibles en las tiendas participantes. Los Stealth 600 Gen 2 MAX para PlayStation añaden una mayor duración de la batería y una compatibilidad ampliada al ya aclamado conjunto de características que han hecho que los auriculares de la serie Stealth 600 de Turtle Beach sean los productos más galardonados y vendidos durante años. Los Stealth 600 Gen 2 MAX para PlayStation están disponibles en Negro , Rojo Medianoche y Camo Ártico por un PVP de 139.99 €.

«Nuestros modelos Stealth 600 MAX para PlayStation brindan a los jugadores de PS5 y PS4 el sonido premium y la comodidad que desean, además de características de audio exclusivas de Turtle Beach como Superhuman Hearing® para una ventaja competitiva», dijo Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. «Los Stealth 600 Gen 2 MAX utilizan altavoces de 50 mm en comparación con los 40 mm de la mayoría de los competidores en este rango de precios, y ahora ofrece el mismo audio inalámbrico potente y sin retrasos para Nintendo Switch y PC con Windows. Combinado con una duración de batería mejorada, esperamos que la serie Stealth 600 continúe liderando la categoría».

IGN ya ha nombrado a los Stealth 600 Gen 2 MAX de Turtle Beach como los «Mejores auriculares para PS5 para multijugador» en su lista «Mejores auriculares PS2 2022». Además, The Techne afirmó que eran “Unos ganadores absolutos” y Games Radar les concedió una puntuación en al análisis de 4/5 además de considerarlos Muy Recomendables y dijo de ellos: «Los Stealth 600 Gen 2 MAX de Turtle Beach son uno de los auriculares inalámbricos más atractivos de la gama media.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.