¡Ya disponible! Jurassic World Evolution 2: Paquete del Cretácico Superior

Los administradores del parque ahora pueden hincarle el diente a Jurassic World Evolution 2: Paquete del Cretácico Superior, y dar la bienvenida a cuatro nuevas y emocionantes especies a sus instalaciones inspiradas en una de las eras más diversas en la historia de los dinosaurios.

Con el magnífico Barbaridactylus, un cazador volador con cresta; el extraordinario Alamosaurus, uno de los dinosaurios más grandes jamás descubiertos; el ágil Australovenator, con sus afilados dientes y garras; y el sorprendente Styxosaurus, completo con tres fascinantes patrones bioluminiscentes.

El PDLC se lanza junto con una actualización gratuita que brinda a los jugadores existentes nuevas y emocionantes funciones y mejoras, incluida la nueva personalización de la laguna, opciones de color en la iluminación, actualizaciones en calidad de vida y más. Para conocer todos los detalles de la actualización gratuita, visita JurassicWorldEvolution2.com.

Jurassic World Evolution 2: Paquete del Cretácico Superior ya está disponible para PC a través de Steam, Epic Games Store y GeForce Now, PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One por 7,99 €.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.