Turtle Beach debuta en los mandos para móviles con el mando Recon™ Cloud Hybrid, diseñado para Xbox

El fabricante líder de accesorios para jugar Turtle Beach Corporation ha presentado hoy el mando Recon™ Cloud Hybrid como su primer mando gaming para móviles y la más reciente incorporación al creciente y reputado catálogo de marcos de la marca. El mando Recon Cloud Hybrid diseñado para Xbox ha sido creado por el mismo equipo que se encargó de los premiados productos de Turtle Beach Recon Controller, REACT-R Controller, y VelocityOne Flight para los jugadores de móvil que quieren jugar en los dispositivos android compatibles, en Xbox en PC. Tiene una gigantesca batería que dura más de 30 horas que se puede recargar mientras juegas para que puedas jugar todo el día en cualquier parte. Cuando los jugadores de móvil vuelven a casa y conectan el Recon Cloud a Xbox Series X|S, a Xbox One o al PC con Windows usando su cable USB trenzado de tres metros, pueden acceder a una serie de características de sonido de Turtle Beach que supondrán un notable cambio en los juegos, como Superhuman Hearing®, preajustes de sonido propios y otras características que proporcionan la máxima ventaja de sonido.

El mando Recon Cloud Hybrid se puede reservar ya en es.turtlebeach.com y las tiendas participantes de todo el mundo a un precio recomendado de 99,99€ y sale a la venta el 16 de octubre de 2022.

«La respuesta que recibió nuestra primera oleada de mandos gaming para consola y PC ha sido abrumadoramente positiva, por lo que ahora ampliamos aún más nuestra presencia en este mercado para que los jugadores de móvil puedan disfrutar también de un control preciso que ha sido premiado», afirma Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. «El Recon Cloud es el primero de una creciente línea de mandos de móviles que vamos a lanzar este año, y en breve habrá productos adicionales diseñados para iOS y otras consolas».

El mando Recon Cloud Hybrid combina lo mejor de dos mundos para los jugadores de móvil en Xbox y PC. Los jugadores pueden jugar más tiempo y con toda comodidad gracias a la forma ergonómica del Recon Cloud y sus empuñaduras refrigerantes. El clip ajustable para el teléfono del Recon Cloud sujeta con seguridad para todos los móviles Android compatibles —casi todos los tamaños, incluso aunque tengan puesta la funda— sobre el mando y, cuando se quita el clip se convierte en un soporte para la mesa.

Por supuesto, no sería un mando Turtle Beach sin las características de sonido integradas que son la marca de la casa. Cuando se conecta el Recon Cloud a Xbox Series X|S, Xbox One o PC con Windows usando un cable entran en juego características adicionales incluyendo SuperHuman Hearing para escuchar a los jugadores enemigos antes de que te vean, ajustes predefinidos de ecualización para personalizar el sonido, controles para equilibrar el juego y el chat hasta encontrar la combinación más adecuada y Mic Monitoring para garantizar que no tendrás que gritar para que te escuchen los demás jugadores.

La lista completa de características del mando Recon Cloud incluye:

· Diseño para jugar en Xbox y la nube. Equipado con un cable trenzado extraíble de tres metros para utilizarlo con Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows, o se desliza el interruptor para jugar sin cables en los dispositivos Android 8.0 o superior y PC con Windows.
· Una batería inalámbrica de larga duración. Juega en móvil durante días con una batería recargable de 30 horas o recarga del todo el móvil en solo dos horas y media.
· Xbox Game Pass Ultimate de cortesía: una suscripción gratis por un mes a Xbox Game Pass Ultimate te proporciona acceso a una amplia biblioteca de juegos.
· Pensado para jugar en la nube. Da un paso más en la biblioteca de Xbox Game Pass en móvil y disfruta de juegos que se puedan jugar con mando en GeForce Now, Stadia, Steam Link y plataformas similares.
· Control responsivo: Juega sabiendo que te van a responder los gatillos con texturas y los botones, el control preciso en 8 direcciones del D-pad y la suavidad del movimiento del stick.
· Empuñaduras ergonómicas refrigerantes: Los dibujos para favorecer la ventilación y un diseño cómodo de asir mantienen las manos frescas y secas al mismo tiempo que evitan el cansancio durante las sesiones de juego largas.
· Modo para centrarse en el apuntado: Pro-Aim, uno de los dos botones mapeables, ajusta la sensibilidad del stick para mejorar la precisión de largo alcance.
· Dos botones de acción rápida mapeables: Personaliza la experiencia de juego con dos botones mapeables, con lo que se pueden definir hasta cuatro perfiles.
· Superhuman Hearing: Desde unas pisadas silenciosas que se acercan a la recarga del arma del enemigo, los ajustes de sonido Superhuman Hearing exclusivos de Turtle Beach sirven para que los jugadores escuchen hasta el mínimo detalle y obtener así la máxima ventaja en el sonido de los videojuegos. · Ajustes predefinidos característicos de Turtle Beach: Personaliza el sonido del juego con cuatro ecualizaciones predefinidas: sonido exclusivo, refuerzo de graves, refuerzo de graves y agudos y refuerzo de voces.
· Retroalimentación inmersiva mediante vibración: Los motores duales de vibración en las empuñaduras y los gatillos ofrecen sensaciones envolventes para conseguir una jugabilidad ultrarrealista de la última generación. · Conectividad con auriculares de 3,5 mm: Aprovecha las mejoras de sonido de Turtle Beach conectando cualquier auricular de 3,5mm.
· Mic Monitoring: Escucha y ajusta el volumen de tu voz para no tener que gritar cuando hablas con otros jugadores · Combina juego y chat: Unos controles para mezclar juego y chat situados en la mejor ubicación

*Características disponibles solo cuando se utiliza con cable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.