¡Reserva ya Persona 5 Royal para Xbox!

ATLUS ha anunciado hoy que ya se pueden reservar la edición digital y la física del tan esperado Persona 5 Royal para Xbox Series X|S y Xbox One. Los jugadores de PC también pueden hacer reservas digitales para Windows. Los miembros de Xbox Game Pass podrán jugar a Persona 5 Royal el día de su lanzamiento, el 21 de octubre de 2022.

Los jugadores pueden reservar una Digital Edition, que incluye el juego base Persona 5 Royal y más de 40 objetos que formaban parte de contenido descargable previamente lanzado. Además, también podrán reservar una cantidad limitada física de 1 More Edition, disponible exclusivamente en la tienda de ATLUS.

Opciones de compra:
· Digital Edition (consola y PC)
· Standard Edition física (solo consola) –
· 1 More Edition (solo consola)
· Juego base Persona 5 Royal
· Caja SteelBook prémium
· Empaquetado inspirado en un cofre del tesoro
· Maletín de Akechi
· Marco decorativo e ilustraciones
· Cartas del tarot

¡Ponte la máscara de Joker y únete a los Ladrones Fantasma de Corazones rompiendo las cadenas de la sociedad moderna, lleva a cabo grandes asaltos para infiltrarte en la mente de los corruptos y hazles cambiar de opinión! Persona 5 Royal presenta un nuevo semestre en el Instituto Shujin, una nueva zona de Tokio que explorar, nuevos personajes, un arco argumental completamente nuevo ¡y mucho más! Incluso para los Ladrones Fantasma más experimentados entre nosotros, Persona 5 Royal supone todo un reto para desafiar las convenciones, descubrir el poder interior y luchar por la justicia.

El 21 de octubre de 2022, juega el primer día del aclamado JRPG Persona 5 Royal con Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.