Palladium y Bungie presentan dos nuevos modelos de botas inspirados en Destiny 2: La Reina Bruja

De cara a la colección otoño-invierno de 2022, la marca de calzado para excursionistas PALLADIUM ha colaborado por cuarta vez con el estudio de videojuegos Bungie y así crear una mezcla única para quienes se atrevan a explorar lo desconocido.

Tras el lanzamiento de la última expansión de Bungie, Destiny 2: La Reina Bruja, PALLADIUM ha querido celebrar la mayor actualización del juego hasta la fecha con dos modelos limitados de botas inspirados en el juego y en sus guardianes. Estarán disponibles el próximo 13 de septiembre.

PALLASHOCK WITCH QUEEN

Bungie y PALLADIUM se han unido esta temporada para crear una versión mítica del modelo Pallashock.

Inspiradas en los personajes de Destiny 2, las botas Pallashock Witch Queen se han diseñado con un empeine en algodón de alto gramaje que se combina con detalles de naylon y cuero, así como con varios tiradores azules, consiguiendo de esta forma algunos de los elementos definitorios del universo de La Reina Bruja.

Tanto en su versión caqui, creada exclusivamente para Destiny 2: La Reina Bruja y que los jugadores pueden reservar mediante el programa de las Recompensas de Bungie, como en sus versiones beige y negra, que estarán disponibles para todos, las Pallashock Witch Queen son las verdaderas heroínas de esta colaboración.

PAMPA WITCH QUEEN

Bungie y PALLADIUM también han presentado una nueva interpretación de las míticas botas Pampa que recuerda a los elementos gráficos renovados del juego.

Diseñadas con un cuerpo de lona en algodón de alto gramaje y reforzadas con unos toques de cuero, las nuevas Pampa Witch Queen son unas botas más casuales, pero con los tiradores azules característicos comunes a toda la colección.

En un mundo en el que la línea entre el mundo digital y la realidad es cada vez más difusa, PALLADIUM y Bungie van un paso más allá con su colaboración para la temporada otoño-invierno de 2022. Estas botas han sido diseñadas para ofrecer la experiencia de exploración definitiva en el universo de Destiny 2: La Reina Bruja y más allá.

Todas las variantes estarán a la venta en http://www.palladiumboots.com, así como en los comercios participantes, como parte de la colección otoño-invierno de 2022 a partir de septiembre de 2022.

Pampa Witch Queen 149,95 €

Pallashock Witch Queen 169,95 €

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.