El ‘Modo Diversión’ de la serie Galaxy A alcanza los 2.5 billones de usos

Samsung Electronics Co., Ltd. ha revelado hoy que Modo Diversión[1], una función que integra las lentes AR de Snapchat[2] en la aplicación de cámara propia de la serie Galaxy A[3], se ha utilizado más de 2.500 millones de veces[4] desde que se lanzó por primera vez en 2021.

Con el Modo Diversión, los usuarios de la serie Galaxy A pueden hacer fotos y vídeos desde la aplicación de cámara propia, aplicando lentes divertidas y extravagantes para crear en cualquier momento un contenido gracioso y único para compartir con amigos o subirlo a redes sociales.

Modo Diversión es el resultado de la filosofía de Samsung y Snap de utilizar la última tecnología para ofrecer experiencias agradables con la cámara. Modo Diversión está impulsado por el Camera Kit de Snap, lo que permite a las empresas y a los desarrolladores llevar el poder de la realidad aumentada de Snap a sus propias aplicaciones. Ahora, Modo Diversión también se ha ampliado a los dispositivos de las series Galaxy F y M[5].

“Los usuarios de Galaxy buscan constantemente nuevas formas de expresar su creatividad”, afirma Woncheol Chai, vicepresidente ejecutivo y director del Equipo de Planificación de Experiencias del Negocio de MX en Samsung Electronics. “Samsung está innovando constantemente para impulsar a los usuarios a hacer más de lo que les gusta. Por eso seguimos aumentando nuestra asociación con Snap, una de las mayores y más creativas plataformas de realidad aumentada, para poder explorar nuevas mejoras y llevar una de las mejores experiencias de cámara a más usuarios”.

Además de la serie Galaxy A, Samsung también ha llevado sus capacidades de cámara a la aplicación Snapchat en los dispositivos estrella de Galaxy, lo que permite a los usuarios disfrutar de una mejor resolución, junto con características innovadoras como el súper zoom súper nocturno, para que puedan capturar un contenido impresionante y de alta calidad.

[1] La disponibilidad del Modo Diversión puede variar dependiendo del dispositivo y la región.
[2] Snapchat es una marca comercial de Snap Inc. La disponibilidad de las lentes AR de Snapchat puede variar según el dispositivo y la región.
[3] Disponible en modelos de Galaxy A seleccionados.
[4] Fuente: Datos internos de Snap Inc. (15 de marzo de 2021 – 22 de agosto de 2022).
[5] Disponible en modelos Galaxy M y F seleccionados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.