La Daga del Demonio aparece en la Season 3 del Year 6 de For Honor®

Ubisoft ha revelado hoy cuál será el contenido de la Season 3 del Year 6 de For Honor, La Daga del Demonio, previsto para el 15 de septiembre. Durante muchos siglos, una antigua cueva fue sellada hasta que el Gran Cataclismo la abrió de par en par, liberando espíritus y demonios del folclore japonés por todo Heathmoor. Esta temporada, inspirada en las leyendas de los Yokai, nos presenta nuevos Battle Pass y Battle Bundle, el evento La pesadilla de los Yokai, y regresan una vez más los Campos de entrenamiento del 15 al 22 de septiembre, centrados en esta ocasión en las Valkirias y los Tiandi. La Fase 2 del juego cruzado entre plataformas se lanzará conforme avance un poco más la temporada.

En esta nueva Season, los jugadores se encontrarán jugando Dominio en el Jardín del Templo con una ambientación y actualizaciones artísticas que mostrarán de qué forma afecta la presencia de los Yokai a Myre, a sus habitantes, además de dar pistas sobre la auténtica pesadilla que está por llegar. El evento de lanzamiento del Y6S3, que tendrá lugar del 15 al 29 de septiembre, La pesadilla de los Yokai, incluye nuevas armas saqueables, un pase gratuito para el evento y nuevas órdenes. Se revelarán más sorpresas a lo largo de la temporada.

La Fase 2 del juego cruzado entre plataformas llegará también un poco más tarde, permitiendo el juego cruzado en grupos con amigos y jugadores de otras plataformas. Con esta actualización se completa el despliegue del sistema de juego cruzado, y los jugadores podrán invitar a otros a su grupo, aunque estén jugando en una plataforma diferente.

El Battle Pass de la Season 3 del Year 6 estará disponible desde el lanzamiento con 100 niveles de diferentes de recompensas temáticas. Los jugadores podrán optar por el tradicional Battle Pass, o bien escoger el Battle Bundle que incluye el Battle Pass además de desbloquear al instante 25 niveles.

Con más de 30 millones de jugadores, For Honor se puede jugar en Xbox One, Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, así como en PlayStation®4 y Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. For Honor se puede jugar también en PlayStation®5 y Xbox Series X | S gracias a su función de retrocompatibilidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.