Koei Tecmo anuncia Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key

En el día de hoy, KOEI TECMO Europe y el estudio de desarrollo GUST Studios han anunciado la última entrega de su querida serie Atelier: Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key. El último capítulo de la historia de Ryza sigue a la alquimista favorita de los fans, Reisalin Stout, y a sus traviesos amigos en su tercera aventura veraniega, ambientada después de los eventos relatados en 2021 en Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy. El esperado JRPG se encuentra actualmente en desarrollo para Nintendo Switch™, el sistema de entretenimiento PlayStation®5, el sistema de entretenimiento PlayStation®4, y en formato Windows PC a través de Steam®, y su lanzamiento en toda Europa está previsto para el 24 de febrero de 2023.

En Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key, el guionista principal, Yashichiro Takahashi, encargado del guion del juego original Atelier Ryza, regresa a la franquicia para ofrecer un tener capítulo inolvidable de la serie Secret. La última escapada veraniega presenta a Ryza y a sus amigos disfrutando de su apacible vida en la isla de Kurken cuando se enteran de que ha aparecido un misterioso grupo de islas en las aguas cercanas. Resulta que estas islas, conocidas como Islas Kark, están teniendo un efecto negativo en su tierra natal, por lo que Ryza y sus amigos se ponen rápidamente a investigar. Pero cuando su investigación les lleva a una enorme puerta en las profundidades de unas extrañas ruinas, Ryza escucha una inquietante voz en su cabeza que quiere llevarla al “Código del Universo”. ¿Quién le habla y qué hay más allá de la puerta?

Al tiempo que descubren los misterios de las Islas Kark, Ryza y sus amigos explorarán cuatro regiones en un nuevo “campo abierto”, ¡todas ellas explorables con transiciones fluidas! Mientras los usuarios viajan por estos hermosos y vastos paisajes y vistas, encontrarán misteriosas llaves que les ayudarán en su aventura. Hay varios tipos de llaves que se pueden encontrar y crear, útiles para la exploración, la síntesis y la batalla. Cada llave tiene un efecto diferente, por lo que los jugadores querrán experimentar con ellas, ya que las claves para desvelar los secretos de la isla están en sus manos.

Además, Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key permite el reencuentro de los usuarios con personajes de entregas anteriores, ¡y hace nuevos amigos fundamentales para la historia! Un total de once miembros del grupo aparecerán en esta última entrega, ¡una de las listas más grandes de la historia de la serie! En esta tercera aventura veraniega regresan la fiable y simpática Ryza, la inteligente y trabajadora Klaudia, el devoto investigador de las ruinas Tao, así como el humilde y sincero Lent. En los próximos meses se anunciarán más personajes.

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key se encuentra actualmente en desarrollo para Nintendo Switch™, el sistema de entretenimiento PlayStation®5, el sistema de entretenimiento PlayStation®4, y en formato Windows PC a través de Steam®, y su lanzamiento en toda Europa está previsto para el 24 de febrero de 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.