Dynabook lanza el Satellite Pro C30-K, un nuevo dispositivo de 13″ elegantemente diseñado para estar conectado

Dynabook Europe GmbH, marca japonesa heredera de Toshiba con más de tres décadas de experiencia ofreciendo productos y soluciones de la más alta calidad, seguridad y fiabilidad, anuncia hoy la llegada del nuevo Satellite Pro C30-K de 13,3 pulgadas, que combina rendimiento y productividad con un diseño moderno y actual. Equipado con los últimos procesadores Intel® Core™ de 12ª generación y con un precio asequible, el Satellite Pro C30-K es el equipo perfecto para los sectores de las pymes y la educación.

«Estamos encantados de presentar el primer dispositivo de 13″ de nuestra serie Satellite Pro C, con el que buscamos seguir ofreciendo tecnología y diseño de vanguardia a un buen precio», ha declarado Damian Jaume, presidente de Dynabook Europe GmbH. «El nuevo C30-K demuestra que los dispositivos de entrada de gama pueden ser elegantes, con muchas funciones y de gran calidad, sin tener que pagar un precio elevado. Gracias a su nuevo diseño ligero, ofrece una excelente movilidad para trabajar en movimiento, proporcionando una opción ideal para ayudar a los profesionales y estudiantes a mantenerse seguros, conectados y productivos sin importar dónde estén trabajando o estudiando».

Diseño delgado y elegante

El Satellite Pro C30-K ha sido construido con un diseño elegante y moderno, en un atractivo color azul oscuro, para ayudar tanto a profesionales como a estudiantes, y ya sea en la oficina, en casa, en el aula o en movimiento. Este nuevo dispositivo cuenta con una estructura delgada y ligera con un marco de aluminio delgado, que mide sólo 15,95 mm de altura y pesa sólo 1,16 kg, para maximizar la movilidad. Para mayor tranquilidad y seguridad en el uso, el chasis, el teclado y el panel de control han sido tratados con un revestimiento antibacteriano que reduce la propagación de bacterias potencialmente dañinas hasta en un 99,9%¹.

Un potente rendimiento combinado con una conectividad de vanguardia

Compatible con Windows 10 o 11, el C30-K viene con un rendimiento mejorado y una variedad de capacidades de conectividad. Los últimos procesadores Intel® Core™ de 12ª generación, junto con la memoria DDR4 a 3200 MHz de hasta 32 GB y las opciones de almacenamiento PCIe SSD de hasta 1 TB², se combinan para ofrecer flujos de trabajo eficientes y sin esfuerzo, ya sea dentro o fuera de la oficina o el aula. El dispositivo también está equipado con baterías LI-Po 3-45Wh para ofrecer hasta 8,4 horas de duración de la batería³, lo que permite a los usuarios superar incluso las jornadas de trabajo más exigentes.

El C30-K se ha diseñado cuidadosamente para incluir una serie de puertos y opciones de conectividad que permiten a los usuarios colaborar y ser productivos estén donde estén. Un puerto USB 3.2 Tipo C multifuncional facilita la carga, la visualización, la conectividad y la transferencia de datos, junto con otros dos puertos USB 3.2 Tipo A. Un puerto HDMI, un conector RJ45 y una ranura para tarjetas Micro SD proporcionan más opciones de conectividad y almacenamiento; y para la conectividad inalámbrica, el dispositivo está equipado con WiFi 6 802.11 AX.

El C30-K ofrece una experiencia remota perfecta con herramientas audiovisuales de primera calidad y botones de conferencia en el teclado ergonómico para conectar fácilmente con estudiantes y compañeros. Una pantalla HD o FHD antirreflectante proporciona una experiencia envolvente a pantalla completa con el tamaño de la pantalla optimizado mediante un diseño de bisel fino. La pantalla LCD puede abrirse hasta 180 grados para compartir fácilmente el contenido con los participantes durante una reunión y la cámara web HD está acompañada de altavoces estéreo para realizar videoconferencias nítidas y claras. Una ranura para auriculares/micrófonos externos ofrece la opción de conectarlos cuando sea necesario. Además, la reducción de ruido Realtek™ AI incorporada elimina los sonidos de fondo no deseados tanto para el usuario como para los demás participantes en la reunión.

Seguridad avanzada en la que pueden confiar las pymes y los colegios

Dado que la seguridad es una de las principales preocupaciones de muchas empresas e instituciones educativas, el nuevo Satellite Pro C30-K cuenta con un módulo de plataforma de confianza (fTPM) 2.0 basado en firmware que permite cifrar la información en el dispositivo, minimizando el riesgo de manipulación de datos por parte de fuentes externas no deseadas.

La autenticación biométrica robusta está disponible en forma de una cámara de autenticación facial integrada opcional. Además, un lector biométrico de huellas dactilares opcional proporciona a los usuarios una seguridad adicional. Un obturador de privacidad de la cámara web permite una mayor confidencialidad, así como una ranura de bloqueo de seguridad.

(1) Probado por las normas industriales japonesas (Z 2801)
(2) Depende del modelo y la configuración
(3) Medido con Mobile Mark™ 2018. Mobile Mark es una marca comercial de Business Applications Performance Corporation

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.