Descubre nuevas e increíbles especies prehistóricas con Jurassic World Evolution 2: Pack del Cretácico Superior

Frontier Developments plc ha anunciado hoy el lanzamiento de Jurassic World Evolution 2: Pack del Cretácico Superior, disponible el jueves 15 de septiembre en PC a través de Steam, Epic Games Store y Windows Store, PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One a un precio de venta de 7,99 euros.

El último DLC que llega al elogiado Jurassic World Evolution 2, el nuevo Jurassic World Evolution 2: Pack del Cretácico Superior, invita a los jugadores a ampliar sus parques con cuatro fascinantes especies prehistóricas inspiradas en uno de los períodos más interesantes de la historia de los dinosaurios.

Barbaridactylus, un animal cazador volador que vivió hacia el final de la era, toma su nombre de la Costa de Berbería del norte de África, cerca de donde fue descubierto. Con su magnífica cresta en la cabeza, el Barbaridactylus se convertirá en un miembro destacado incluso en los parques de dinosaurios más diversos. El extraordinario Alamosaurus, uno de los mayores dinosaurios que han pisado la tierra, también impresionará. Su enorme tamaño y sus enormes espinas defensivas convierten a este herbívoro gigantesco en un auténtico reto para los depredadores que le atacan.

Aunque de menor tamaño, el Australovenator es igual de fascinante. Caracterizado por una complexión liviana, unos dientes extremadamente afilados y la capacidad de agarrar a su presa con ambas garras, este veloz carnívoro de 2 metros no debe ser subestimado. Además, los jugadores pueden dar también la bienvenida al llamativo Styxosaurus en sus lagunas, con tres fascinantes patrones de colores bioluminiscentes que dejarán atónitos a los visitantes del parque. Este reptil marino ultrafino combina su forma elegante con grandes aletas y poderosas mandíbulas con un formidable resultado.

El DLC se lanza junto con una actualización gratuita que incorpora una serie de nuevas características y mejoras para los jugadores habituales. Esto incluye la opción de ser creativo con las nuevas opciones de personalización de la laguna, incluyendo objetos que se pueden colocar tanto por encima como por debajo del agua. Para añadir aún más realismo y ofrecer un reto adicional a los gestores del parque, los reptiles voladores que se escapen podrán ahora causar daños a los helicópteros cercanos. Los jugadores también podrán disfrutar de varias actualizaciones de mejora de la calidad de vida, como la posibilidad de otorgar rasgos negativos, disfrutar de puntos de rasgo infinitos en el modo Sandbox y explorar nuevas opciones de colores de iluminación para añadir a sus parques.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.