Sony presenta el nuevo SRS-XV900, el altavoz inalámbrico para fiestas de la serie X más potente y con mayor volumen

Sony ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo SRS-XV900, el más potente altavoz para fiestas bluetooth de la gama de altavoces inalámbricos de la serie X. El altavoz forma parte de la visión «LIVE LIFE LOUD», que ofrece una excitante experiencia de sonido a los amantes de la música de todo el mundo. La vida debería vivirse a todo volumen y eso significa poder disfrutar del rico y nítido sonido del nuevo altavoz SRS-XV900 de Sony, para disfrutar al máximo y hacer que cada momento sea único.

Llena tu hogar con la presión sonora del sonido de fiesta Omnidireccional

Disfruta del potente sonido omnidireccional con el SRS-XV900. Este altavoz inalámbrico está diseñado para llenar el espacio de sonido. El altavoz cuenta con unidad de altavoz X-Balanced y su diafragma no circular ofrece más presión sonora y reduce la distorsión, maximizando el área de los altavoces así como el puerto Jet Bass Booster, que aporta graves profundos y potentes. Los drivers de rango medio ofrecen unas excelentes voces nítidas y los 6 tweeters, del frente, lateral y parte trasera, difunden los sonidos de alta frecuencia alrededor.

Gran autonomía de la batería

Ahora puedes llevar el sonido a tu alrededor a cualquier sitio de la casa gracias a las 25 horas[1] de autonomía del SRS-XV900, que hará que la música suene día y noche. Si el altavoz se está quedando sin batería no hay problema. Con la carga rápida de los altavoces es posible conseguir hasta 3 horas de funcionamiento con solo 10 minutos de carga. Con la función de cuidado de la batería (Battery Care), nunca tendrás que preocuparte de sobrecargar el altavoz, haciendo que este permanezca en condiciones óptimas durante más tiempo.

Un cómodo mango y ruedas, para mover el altavoz con facilidad por la casa

El producto incluye un cómodo mango y ruedas. Cuando necesites mover el altavoz, basta con agarrar el mango de transporte e inclinarlo. ¡Las robustas ruedas te permitirán llevarlo rodando a cualquier lugar de la fiesta!

Conectividad TV Sound Booster para mejorar tu experiencia de sonido con el televisor

Los altavoces SRS-XV900 de Sony cuentan con una función única, TV Sound Booster, que te permite disfrutar de un sonido mejorado cuando ves la televisión. Los profundos graves y el realista sonido de alta frecuencia del SRS-XV900 llena la habitación y potencia el sonido de la televisión para conseguir una increíble experiencia audiovisual, si estás viendo videos en directo o películas. Simplemente conecta el cable óptico (incluido) y elige el modo TV Sound Booster para cualquier marca de televisión o modelo.

Funciones para entretenerse y divertirse

¿Adoras el karaoke? Entonces el altavoz SRS-XV900 y tu haréis la pareja perfecta. Enchufa tu micrófono, elige una canción y ya puedes darlo todo. Y no pares de cantar. Con dos entradas (micrófono y guitarra), puedes conectar una guitarra y usar el altavoz como un amplificador. Usando la aplicación para móviles Fiestable y su nueva función de karaoke Double Tracking, cuando cantes tu voz se mejorará para hacer que sea más atractiva.

Y si esto no ha sido suficiente, siempre tendrás un completo control de los altavoces, gracias a un intuitivo panel táctil que te permitirá cambiar las funciones, configuración e iluminación con un solo toque.

MEGA BASS y LIVE SOUND

La función MEGA BASS permite modificar los graves del altavoz, ofreciendo unos graves potentes y profundos. Con el nuevo altavoz SRS-XV900 puedes disfrutar de tu música como si fuese en directo, mientras el modo LIVE SOUND recrea una atmósfera única y revive tus experiencias musicales favoritas, una y otra vez. LIVE LIFE LOUD y crea momentos inolvidables con el SRS-XV900.

Conectividad sencilla y emparejamiento bluetooth

Party Connect a través de Bluetooth® permite conectar hasta 100 altavoces bluetooth compatibles de Sony[2] para disfrutar de iluminación y sonido sincronizados, para montar una megafiesta y asegurarte de que todo el mundo baila al mismo ritmo. Además, el altavoz te permite conectar y reproducir música gracias a su conectividad USB. Y si tu móvil se está quedando sin batería, puedes enchufarlo al altavoz y cargarlo directamente.

El SRS-XV900 también permite conectar el altavoz al teléfono de forma instantánea utilizando el emparejamiento rápido (Fast Pair) por bluetooth de Android.

Aplicación Sony | Music Center y Fiestable

El nuevo SRS-XV900 es compatible con las aplicaciones Sony | Music Center y Fiestable Con Sony | Music Center puedes elegir listas de reproducción, pasar a la siguiente canción, cambiar los parámetros de la iluminación y acceder a todos los modos de sonido desde la pista de baile. Fiestable te permite acceder a divertidas opciones para ayudarte a crear la mejor atmósfera para tu fiesta, como hacer una lista de reproducción, funciones de karaoke incluyendo Voice Changer y Echo, además de control DJ para añadir efectos de sonido.

La sostenibilidad importa

Los productos de Sony están diseñados para ofrecer una calidad de sonido líder del sector, pero también tiene en cuenta el medioambiente. El plástico reciclado desarrollado por Sony se usa en los paneles frontales y trasero, así como en algunos componentes internos del altavoz SRS-XV900, lo que refleja el esfuerzo de Sony para reducir el impacto medioambiental de sus productos.

Precio y disponibilidad

El altavoz SRS-XV900 se podrá adquirir en Europa a partir de octubre de 2022 por un precio estimado de 1.199 €.

[1] Con MEGA BASS activado, el volumen en nivel 16 y la iluminación apagada. El rendimiento real puede variar en función del volumen, las canciones reproducidas, la temperatura ambiente y las condiciones de uso.
[2] Solo compatible con SRS-XB43, SRS-XB33, SRS-XB23, SRS-XP700, SRS-XP500, SRS-XG500, SRS-XG300, SRS-XE300, SRS-XE200 y LSPX-S3. Los productos compatibles con la función Wireless Party Chain no se pueden conectar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.