Team Vitality anuncia un acuerdo multianual con Kingston FURY

Kingston FURY, la división gamer de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia un nuevo acuerdo europeo de varios años con la organización líder en eSports Team Vitality. Como parte de esta unión, los jugadores de Team Vitality, de renombre mundial, recibirán los mejores SSD y RAM del mercado para optimizar el entrenamiento y el rendimiento.

Esta oferta de productos de memoria líderes se extiende a todas las instalaciones de Team Vitality, incluidos los centros de rendimiento V.Hive, Stade de France y Berlín. Además, la marca Kingston FURY se beneficiará de la visibilidad digital en los canales de redes sociales de Team Vitality, con foco en la lista de CS:GO que está compuesta por algunos de los mejores jugadores del mundo, incluyendo el dos veces Mejor Jugador del Mundo de HLTV Mathieu «ZywOo» Herbaut. Los fans también podrán participar en sorteos digitales a lo largo de la colaboración.

Esta es la última de una larga serie de colaboraciones del Team Vitality, que pretende asociarse con las marcas más emblemáticas para que sus jugadores tengan el mejor equipamiento que les permita rendir al máximo.

«Kingston está encantado de anunciar este patrocinio con Team Vitality. Como primer club francés de eSports han recorrido un largo camino desde 2013 para ser una de las organizaciones de eSports líderes en Europa», dijo Robert Allen, director de marketing de Kingston EMEA. «Estamos deseando formar parte del equipo durante muchos años, y con nuestras actualizaciones de DRAM y SSD de alto rendimiento en el V.Hive esperamos permitir a los jugadores dar rienda suelta a su FURY en la competición de alto nivel. Kingston ha estado en el corazón de los deportes electrónicos durante las últimas dos décadas y esta asociación es parte de Kingston intensificando nuestro juego para los aficionados y jugadores de todo el mundo».

«Es un verdadero placer poder asociarnos con una marca que tiene una herencia tan rica en los eSports», dijo Nicolas Maurer, CEO y cofundador de Team Vitality. «Desde hace años, Kingston ha aprovechado su hardware líder para elevar el rendimiento de los equipos al siguiente nivel y no podríamos estar más contentos de tener la oportunidad de trabajar junto a ellos».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.