Patinetes eléctricos por suscripción, doble aliado para la sostenibilidad

Septiembre ya está aquí y con él toca volver a la rutina y dejar atrás los días de relax y descanso. La mayoría de las personas ya han vuelto de sus vacaciones, empiezan a retomar sus rutinas y las ciudades vuelven a llenarse de gente y tráfico. Vuelven los planes con amigos, el gimnasio, la vuelta a la oficina… En resumen, un sinfín de actividades que vuelven a llenar nuestra agenda.

Para todos aquellos a los que le gusta moverse con libertad por la ciudad, a su ritmo y sin ataduras, los patinetes plantean una opción idónea que les permite ganar en tiempo en comodidad. Para ellos, Grover, compañía especializada en el alquiler de dispositivos electrónicos, lanzó recientemente en España una amplia oferta de patinetes eléctricos en una doble apuesta por la sostenibilidad. Por un lado, los patinetes promueven formas de movilidad alternativas al vehículo, más eco-friendly y flexibles. Al mismo tiempo, el modelo de suscripción de Grover promueve un uso más consciente de la tecnología basado en la circularidad y la maximización de recursos.

Grover te trae una selección de los mejores patinetes eléctricos para que tu vuelta a la rutina vaya sobre ruedas:

Presume de patinete

Tras el verano puedes presumir de moreno, del súper viaje que te has marcado, pero ¿y por qué no presumir de patinete? Con su precioso diseño azul, el Soflow SO4 Pro (desde 114,90 euros al mes) está disponible en el catálogo de Grover para que puedas desplazarte por la ciudad y dejar con la boca abierta a todas las personas que te cruces por el camino. Peso 17kg.

Recorre infinidad de kilómetros

Montarte en el patinete, sentir el aire en la cara y no mirar atrás es un verdadero planazo para desconectar. El patinete Segway F40 (desde 89,90 euros al mes), gracias a su autonomía de 40km, te permitirá conocer muchos lugares nuevos sin cansarte. La comodidad y la estabilidad se dan la mano en este scooter para el uso urbano con un toque deportivo.

Olvídate de los atascos

El Soflow S01 Pro (desde 73,90 euros al mes) te evitará llegar tarde a tu destino por los tan odiados atascos. Atrás queda salir con mucha antelación por el intenso tráfico, solo tendrás que preocuparte de cargar el patinete para que tenga la batería al 100% y ponerte a rodar. Además, pesa solo 12kg por lo que te resultará muy sencillo transportarlo de un lugar a otro. Cuenta con unos neumáticos de 8.5cm de diámetro que ofrecen una buena experiencia manejando incluso en terrenos con baches.

Cuida el medioambiente

Con un estilo diferente, pero igualmente elegante y rápido, el patinete Segway F20 (desde 72,90 euros al mes) alcanza una velocidad de 20km/h, por lo que te permitirá llegar a cualquier lugar en un periquete. Pero, lo más importante, siendo respetuoso y cuidando el medioambiente gracias a su motor eléctrico. Manejando este aparato contribuirás a reducir las emisiones de dióxido de carbono de los vehículos de combustión tradicional. Además, dispone de una pantalla LED de color con la que podrás controlar la velocidad, rendimiento restante o escoger uno de sus múltiples modos tan solo con 3,5 horas de carga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.