El servicio Bring Your Own IP de OVHcloud para facilitar la migración al cloud

Tras un periodo de acceso anticipado, OVHcloud va a poner a disposición de sus clientes el servicio de importación Bring Your Own IP o BYOIP. Dado que las direcciones IPv4 son escasas, permite a los clientes importar, a través del Panel de Control de OVHcloud, sus rangos existentes de direcciones IPv4 públicas para utilizarlas como bloques de direcciones IP failover. Esto permite que el paso al cloud se haga de forma más fácil y con menos trabajo requerido en la planificación de la red. Además, los clientes siguen beneficiándose del trabajo que ya han realizado en la gestión de la reputación de sus direcciones IP. Fiel a sus principios, OVHcloud mantiene la reversibilidad; cuando llegue el momento, las direcciones IPv4 de los clientes estarán libres de cualquier bloqueo de proveedor.

Las direcciones IP se importan y segmentan en bloques de tamaño que van desde /24 hasta /19. OVHcloud también ofrece BYOAS para autorizar la importación de números de sistemas autónomos (AS) de clientes para mejorar aún más el aspecto de la reputación. El servicio BYOIP estará disponible con los productos Bare Metal Cloud, Hosted Private Cloud y Public Cloud, así como con vRack e IP Load Balancer.

Con la conveniencia de la facturación mensual y sin compromiso ni tarifa de configuración, el servicio se desplegará en las próximas semanas para todos los datacenters del Grupo bajo la condición de elegibilidad de las direcciones IP de los clientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.