Celebra la luna de cosecha con Clefairy en Pokémon GO y más

Dirige tu mirada al cielo el 10 de septiembre de 2022 para no perderte la brillante luna llena. Conocida como la luna de cosecha, este fenómeno astronómico es el momento perfecto para rendir homenaje a Clefairy, un Pokémon que siempre ha tenido una conexión especial con la Luna. Como es sabido, los Clefairy salen de sus hogares en las montañas durante la luna llena para bailar y jugar. Y también guardan luz de luna en las alas de su lomo para darles la habilidad de flotar en el aire. Este año, habrá más ocasiones de dar todo el cariño al adorable Pokémon Hada.

Una de ellas es jugando a Pokémon GO durante el evento “Un alboroto de Clefairy” el 10 de septiembre de 2022 de 6 p. m. a 9 p. m. en tu hora local. Clefairy aparecerá con más frecuencia en estado salvaje, y, con suerte, ¡podrás encontrarte con uno variocolor!

Desde el 9 de septiembre de 2022 hasta el 23 de septiembre de 2022, sintoniza con TV Pokémon para revivir algunos de los momentos más memorables de Clefairy en la serie Pokémon y vuelve mañana para disfrutar de una retrospectiva de Clefairy en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Y todavía quedan más sorpresas esta semana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.