Las últimas características de las series Galaxy Z Fold4, Z Flip4 y Watch5 llegan a las generaciones anteriores de estos dispositivos

Comprometida con la creación de innovaciones móviles que no solo superen las expectativas de lo que es posible, sino que lleven esas innovaciones al mayor número de personas posible, Samsung hará llegar la última versión One UI, la 4.1.1 de Galaxy Z Fold4 y Z Flip4, y One UI Watch4.5, para la serie Galaxy Watch5, a las series anteriores de plegables y smartwatches Galaxy.

Las actualizaciones de software comenzarán con el Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3 a partir del 5 de septiembre y se extenderán gradualmente a los países de todo el mundo. One UI 4.1.1 también se aplicará a los Galaxy Z Fold2, Z Flip y Z Fold[1]. One UI Watch4.5 será compatible con Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic[2]. Además, los usuarios de Galaxy Watch3 y Galaxy Watch Active2 podrán disfrutar de una actualización de software[3] que ofrece funciones seleccionadas de One UI Watch4.5.

A continuación, encontrará más información sobre las nuevas características que los usuarios de Galaxy pueden esperar con One UI 4.1.1 y One UI Watch4.5.

Multitarea optimizada con funcionalidad de cámara ampliada

Los dispositivos de la serie Galaxy Z han cambiado lo que podemos hacer con un smartphone, desbloqueando nuevos niveles de productividad y mejores formas de crear. Con One UI 4.1.1, las nuevas funciones de productividad y de la cámara están diseñadas para hacer más intuitivos unos dispositivos ya de por sí potentes.

Obtén más de la barra de tareas

La serie Galaxy Z Fold siempre se ha caracterizado por cambiar la forma en la que interactuamos con un smartphone, con diferentes maneras de aumentar la funcionalidad tanto si el dispositivo está abierto como cerrado. Con la nueva barra de tareas[4], acceder y cambiar de aplicación es más rápido que nunca, proporcionando un diseño familiar similar al de un PC que pone todo lo que se necesita al alcance de la mano

Abre la Multi-Window desde cualquier lugar

Con la opción de arrastrar y soltar directamente desde la barra de tareas, la multitarea[5] en el Galaxy Z Fold es más fácil que nunca. Arrastrando una aplicación al borde ahora se abre la vista dividida, mientras que arrastrándola al centro se abrirá en la vista emergente, ofreciendo así múltiples maneras de ver las aplicaciones y cambiar fácilmente entre vistas.

A veces las mejores aplicaciones vienen de dos en dos o de tres en tres. Si hay aplicaciones que se usan juntas, ahora se pueden añadir pares o grupos de aplicaciones a la barra de tareas, lo que permite acceder a varias de las aplicaciones favoritas de una sola vez.

Las funciones de multitarea también son más intuitivas y fáciles de utilizar gracias a los nuevos gestos[6]. Con simples movimientos de deslizamiento, se puede cambiar instantáneamente de aplicaciones a pantalla completa a ventanas emergentes o dividir la pantalla por la mitad para tener más formas de gestionar las tareas.

Nuevas formas de sacar el máximo partido fotográfico a las dos pantallas de Galaxy Z Fold

La serie Galaxy Z ofrece una experiencia fotográfica realmente versátil, aprovechando al máximo sus factores flexibles de configuración. Con la vista previa dual, se puede ver la toma al mismo tiempo antes de capturarla, mostrando la imagen tanto en la pantalla principal como en la exterior. Ahora, con el control total de la cámara en la pantalla exterior, se pueden tomar selfies de alta resolución con la cámara principal utilizando la Rear Cam Selfie.

Teléfono flexible, cámara flexible[7]

La actualización de Quick Shot en la serie Galaxy Z Flip ahora permite ver la vista previa y tomar fotos en proporción real desde la pantalla externa, al tiempo que permite acceder al Modo Retrato para hacer que cada momento sea fotogénico. También se puede cambiar sin problemas del modo Quick Shot al modo Flex[8] mientras se hacen fotos o se graba vídeos, lo que permite variar de ángulo sin interrumpir la toma para una experiencia totalmente manos libres.

Más potencia para la pantalla externa[9]

One UI 4.1.1 trae todas las nuevas funcionalidades a la pantalla externa en la serie Galaxy Z Flip, dejando hacer más que nunca sin abrir el teléfono. Para llamar a los contactos favoritos, devolver llamadas perdidas e incluso responder a los mensajes de texto con voz a texto y emojis directamente desde la pantalla externa. Ahora se puede tener más control sobre el dispositivo con opciones adicionales de configuración rápida, como Wi-Fi, Bluetooth, modo avión y linterna.

Personalización, comodidad y funciones de salud añadidas a las generaciones anteriores de Galaxy Watch

Samsung está potenciando a los actuales usuarios de Galaxy Watch con una experiencia de reloj más completa, incluyendo más opciones de personalización y funciones añadidas que aportan beneficios a su vida diaria.

Más esferas de reloj y más formas de personalizarlas

One UI Watch4.5 trae seis nuevas esferas de reloj coloridas e interactivas y una paleta de nuevos colores y combinaciones creativas a la serie Galaxy Watch4. Ahora la variedad de opciones de diseño de la serie es aún más diversa para que los usuarios puedan combinar su estilo de vida único con el tipo de pantalla perfecto. Gracias a la lista de esferas de reloj favoritas, los usuarios pueden guardar creaciones, no perderlas de vista y a acceder a ellas de forma rápida y sencilla.

Comunicación más cómoda con el nuevo teclado QWERTY

One UI Watch4.5 hace que la comunicación en la serie Galaxy Watch4 sea más fluida y cómoda que nunca. Los usuarios tienen más opciones sobre cómo se comunican desde su muñeca con la adición de un teclado QWERTY a las funciones existentes de reconocimiento de voz y escritura a mano[10], ayudando a los usuarios a cambiar cómodamente entre diferentes estilos de comunicación para diferentes ocasiones.

Soporte de software continuo para Galaxy Watch3 y Galaxy Watch Active2

Además, a partir de finales de septiembre, una nueva actualización de software permitirá a los usuarios de Galaxy Watch3 y Galaxy Watch Active2 disfrutar también de algunas de las nuevas funciones de la serie Galaxy Watch5. Incluye dos nuevas esferas de reloj – Gradient number y Pro analog – para ayudar a los usuarios a expresar mejor sus gustos y estilos, y la detección de ronquidos para ofrecer un mayor análisis de la calidad del sueño de la noche anterior.

Por otro lado, la aplicación Samsung Health Monitor[11] para medir la presión arterial (PA) [12] y el electrocardiograma (ECG)[13] se extenderá a los usuarios de Galaxy Watch3 y Watch Active2 en los 24 mercados recientemente lanzados, ofreciendo una visión más profunda de su salud general.

[1] La disponibilidad puede variar según el mercado, el dispositivo o el operador.
[2] La disponibilidad puede variar según el mercado, el modelo, el operador o el smartphone emparejado. La actualización estará disponible inicialmente en las versiones Bluetooth y se extenderá a las versiones 4G más adelante. Requiere la última versión de la aplicación Galaxy Wearable y el complemento Galaxy Watch.
[3] La disponibilidad puede variar según el mercado, el modelo, el operador o el smartphone emparejado. La actualización estará disponible inicialmente en las versiones Bluetooth y se extenderá a las versiones4G más adelante. Requiere la última versión de la aplicación Galaxy Wearable y el complemento Galaxy Watch.
[4] La función de la barra de tareas sólo es compatible con la pantalla principal.
[5] Es posible que ciertas aplicaciones no soporten Multi Active Window o App Pair.
[6] Requiere la activación de Labs en los Ajustes.
[7] Función solo disponible para Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Flip3
[8] Se admite el modo Flex en ángulos entre 75° y 115°.
[9] Función solo disponible para Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Flip3
[10] La disponibilidad del teclado QWERTY, Swipe to type, el reconocimiento de voz y la escritura a mano pueden variar según el idioma
[11] Debido a las restricciones del mercado para obtener la aprobación/registro como dispositivo médico, la presión arterial y el ECG sólo funcionan en los relojes y smartphones adquiridos en los mercados en los que el servicio está actualmente disponible (sin embargo, el servicio puede estar restringido cuando los usuarios viajan a países sin servicio). Consulte https://www.samsung.com/apps/samsung-health-monitor
[12] La función de presión arterial sólo está disponible en algunos mercados. Para garantizar la precisión, los usuarios deben calibrar su dispositivo cada cuatro semanas con un manguito de presión arterial tradicional. La aplicación BP no puede diagnosticar la hipertensión, ni otras afecciones, ni comprobar los signos de un ataque al corazón. Esta aplicación sólo puede utilizarse para medir la tensión en personas de 22 años o más. No pretende sustituir los métodos tradicionales de diagnóstico o tratamiento por parte de un profesional sanitario cualificado.
[13] La función de ECG solo está disponible en algunos mercados. La aplicación ECG no pretende sustituir los métodos tradicionales de diagnóstico o tratamiento. La aplicación ECG no está pensada para usuarios con arritmias conocidas distintas de la fibrilación auricular ni para usuarios menores de 22 años. Los usuarios no deben interpretar o tomar medidas clínicas basadas en los resultados del dispositivo sin consultar a un profesional sanitario cualificado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.