Samsung x LIFE Picture Collection trae momentos icónicos de la historia al televisor The Frame

Samsung Electronics Co. Ltd., ha anunciado hoy una nueva asociación con LIFE Picture Collection para ampliar su colección de arte a través de los televisores lifestyle The Frame.

LIFE Picture Collection es un archivo visual del siglo XX con más de 10 millones de fotografías de personajes y momentos de gran importancia histórica. La Tienda de Arte de Samsung ha seleccionado cuidadosamente 20 imágenes de esta colección, que están disponibles para los usuarios[1] de The Frame en todo el mundo. De esta forma, podrán revivir diferentes momentos de la historia, con temáticas que abarcan desde los surfistas en California hasta Pablo Picasso, entre muchos otros.

“El catálogo de arte disponible en The Frame ha crecido exponencialmente desde su lanzamiento en 2017, y además se ha diversificado muchísimo desde entonces”, indica Simon Sung, vicepresidente ejecutivo y director del equipo de Ventas & Marketing del negocio de Visual Display de Samsung Electronics. “La búsqueda constante de nuevos socios es fundamental para poder ofrecer a los consumidores una selección artística amplia y de calidad. Nuestra asociación con LIFE Picture Collection es fundamental en este sentido. Estas fotos son un registro de la historia, y ahora los consumidores podrán verlas con tan solo pulsar un botón, sin tener que ir a una galería o un museo”.

Mediante asociaciones como esta, Samsung quiere hacer que algunas de las obras de arte más famosas del mundo sean más accesibles para todos. Gracias a la colaboración con LIFE Picture Collection, se incorpora una nueva selección de obras a la galería de pinturas, diseños gráficos y fotos de la Tienda de Arte de Samsung; que irá añadiendo más fotografías del archivo de LIFE para que los suscriptores puedan acceder a una mayor parte de su colección.

Diseñado para ser un televisor cuando está encendido y una obra de arte cuando está apagado, The Frame es un lienzo digital que expone arte de todo el mundo con una calidad de imagen QLED. Con la pantalla mate de The Frame de 2022, los consumidores pueden gozar de bellas obras de arte con una reducción drástica de los reflejos, de modo que pueden ver con claridad la obra que aparece en pantalla. Algunas reconocidas instituciones, colectivos artísticos y artistas independientes han contribuido a la selección de arte de la Tienda de Arte de Samsung, que no para de crecer y ya reúne más de 2.000 obras de arte que satisfacen los gustos únicos de cada usuario.

Gracias a la suscripción gratuita de 2 meses a la Tienda de Arte de Samsung que incluye The Frame de 2022, los usuarios pueden mostrar una parte de la historia en sus propios hogares.

[1] Se requiere una suscripción a Samsung Art Store.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.