Pikachu aterriza en Londres para anunciar el Campeonato Mundial de Pokémon 2022

Wednesday 17th August 2022, Tower Bridge, London: Pikachu arrives in London ahead of the Pokémon World Championships at the Excel from 18th – 21st August. For further information or a full release please email pokemonworlds@hopeandglorypr.com

Pikachu ha sido visto en los principales lugares de interés de Londres un día antes del Campeonato Mundial de Pokémon 2022, que se inaugura hoy. Por primera vez en la historia, Europa será la cumbre de los torneos Pokémon, ya que Londres será la sede del evento. La capital inglesa está preparada para recibir a jugadores y Pokémon en el gran evento que tendrá lugar esta semana, del 18 al 21 de agosto, en el centro de exposiciones ExCeL de Londres.

Para que los viajeros no se pierdan ni un minuto de la acción, Transport for London (TfL) ha recibido un cambio de imagen, con un rediseño de las cabinas del teleférico de Londres, el cual cruza el Támesis entre la península de Greenwich y el distrito Royal Docks, para representar los 18 tipos de Pokémon: Normal, Fuego, Agua, Planta, Eléctrico, Hielo, Lucha, Veneno, Tierra, Vuelo, Psíquico, Bicho, Roca, Fantasma, Dragón, Siniestro, Acero y Hada. Los fans podrán tener la oportunidad única de viajar sobre el río Támesis con sus Pokémon favoritos. El cambio de imagen se extiende a las dos terminales del teleférico, con muchas sorpresas y oportunidades para hacerse fotos, a disposición de los pasajeros del 17 al 23 de agosto.

Los mejores jugadores de Pokémon se enfrentarán en los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo y el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, así como en Pokkén Tournament DX, Pokémon UNITE y Pokémon GO para conseguir el título de Campeón del Mundo. Competirán por más de 1.000.000 de dólares en premios, el título de Campeón del Mundo Pokémon e invitaciones para los Campeonatos del Mundo del próximo año.

«Ha sido un día muy divertido para Pikachu, que ha podido ver algunos de los lugares más emocionantes de Londres antes del Campeonato Mundial Pokémon», apuntó Peter Murphy, director senior de marketing de The Pokémon Company International. «Estamos encantados de colaborar con TfL en el teleférico de Londres para que nuestros fans puedan disfrutar de otra forma de interactuar con la marca de camino al Campeonato. Muchos de nuestros fans han viajado desde muy lejos, así que queríamos darles tantas oportunidades como fuera posible para sumergirse en el mundo Pokémon. Ahora pueden hacerlo mientras disfrutan de las increíbles vistas de Londres».

Josh Crompton, director del teleférico de Londres, afirmó: «Sigue los pasos de Pikachu y disfruta de algunas sorpresas con temática Pokémon con una experiencia única en el Teleférico hacia y desde ExCeL London. El Teleférico de Londres es una atracción icónica de Londres, y estamos deseando dar la bienvenida a los fans de Pokémon de todo el mundo».

En Londres, los fans también podrán disfrutar de la Tienda Pop-Up del Pokémon Center, que estará disponible durante el Campeonato Mundial Pokémon 2022, con una gama de productos de la marca Pokémon Center y artículos del Campeonato Mundial Pokémon que podrán encontrarse en ningún otro lugar, incluido el peluche de Pikachu del Campeonato Mundial Pokémon 2022. Los aficionados podrán visitarla durante el horario de apertura de la tienda, desde el miércoles 17 de agosto hasta el domingo 21 de agosto de 2022.

Además del teleférico de Londres, los fans de Pokémon también pueden llegar a ExCeL London utilizando la línea Elizabeth o el DLR hasta la estación de Custom House, aunque la línea Elizabeth no funciona actualmente entre Paddington y Abbey Wood los domingos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.