Glia y Veritran se asocian para ayudar a bancos y cooperativas de crédito a transformar digitalmente el servicio de atención al cliente a nivel mundial

Glia, líder en Servicios de Atención al Cliente Digital y Veritran, líder a nivel global en desarrollo de soluciones Low-Code, anuncian hoy una alianza estratégica para ofrecer un soporte de atención orientado a los clientes digitales de las instituciones financieras a nivel global.

Esta alianza integra la solución Digital Customer Service (DCS) de Glia con la suite de Soluciones de Negocio de Veritran para complementar su oferta de onboarding digital, pagos, billeteras digitales, retail y business banking. Una simple integración entre ambas compañías permitirá a las instituciones financieras perfeccionar su atención a los usuarios digitales, aumentar las tasas de conversión, reducir los tiempos de llamada e incrementar la satisfacción de sus clientes, a nivel general.

Ambas compañías se complementan compartiendo una misma visión y enfoque en lo que respecta al mercado de los servicios financieros. Cabe resaltar que tanto Glia como Veritran tienen en común un historial de éxito y un compromiso con la innovación, la integración, la simplicidad y por mejorar la satisfacción de sus clientes. En conjunto brindarán una experiencia de usuario de primer nivel y que responde con las necesidades actuales de la industria financiera.

«La incorporación de la solución Digital Customer Service (DCS) de Glia encaja a la perfección con la oferta de Veritran, permitiendo a Veritran brindar experiencias digitales sin fricciones, agilizar procesos complejos y mejorar la estrategia de atención al cliente», resalta Dan Michaeli, CEO y Co-Fundador de Glia.

Por su parte, la solución de Digital Customer Service (DCS) de Glia ofrece una experiencia en línea que centraliza los puntos de contacto con clientes y miembros en línea y los mantiene en pantalla sin interrumpir la conexión digital. A través de su Arquitectura ChannelLess, Glia permite transiciones sin esfuerzos a través de SMS, chat, voz y vídeo en pantalla, con funciones de colaboración y navegación compartida, para optimizar las interacciones. Por su parte, a través de su plataforma Enterprise Low-Code, Veritran acelera y simplifica el desarrollo de soluciones digitales que crean una experiencia de usuario de primer nivel. La compañía brinda servicio a los principales bancos de todo el mundo, llegando a millones de usuarios que ejecutan miles de millones de transacciones seguras anualmente. Juntos, Veritran y Glia ayudarán a las instituciones financieras a acelerar su interacción digital con sus clientes, impulsar nuevas eficiencias y mejorar las tasas de satisfacción.

«En Veritran creemos que simplificar la vida de las personas potencia el negocio de nuestros clientes. Por ello, estamos muy contentos de asociarnos con Glia. Esta alianza es un gran ejemplo de dos compañías que se unen para complementar sus ofertas digitales y brindar soluciones viables a las instituciones financieras para continuar apoyándolas en su transformación digital», señala Omar Arab, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Corporativos y Head de Alianzas Globales de Veritran.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.