Lingokids recibe el Premio internacional a la Mejor App de Aprendizaje en los Kidscreen Awards 2022

Lingokids, startup española especializada en contenidos digitales infantiles en inglés, ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Aplicación de Aprendizaje Original en los Kidscreen Awards 2022. Se trata de un reconocimiento internacional al que se postulan cada año más de 500 iniciativas dentro de 52 categorías que abarcan programación, transmisión y medios digitales. Los ganadores se han dado a conocer durante el Kidscreen Summit, la reunión más importante del año de la industria mundial del entretenimiento infantil, que se ha celebrado en Miami.

“Estamos muy contentos de anunciar este reconocimiento tan relevante y tan importante para nosotros. Nos sentimos muy orgullosos de aportar valor a la educación y a la crianza de los niños e impulsar mejores oportunidades para su futuro”, afirma Cristóbal Viedma, CEO de Lingokids.

Un año más, la 14ª edición de los Kidscreen Awards ha servido para celebrar la excelencia de los contenidos y rendir homenaje al destacado trabajo de los profesionales en televisión y medios digitales que mantienen entretenidos a los niños y las familias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.